Eva González no pudo contener las lágrimas en la semifinal de Mastercherf Junior que La 1 emitió este domingo. La presentadora rompió a llorar y tuvo que ser consolada por una de las participantes del programa.
El motivo no fue otro que la visita de los abuelos de los pequeños aspirantes, que ejercieron de comensales en la prueba de exteriores que se desarrolló en Palencia.
Cuando los participantes les vieron aparecer, se lanzaron a sus brazos y Eva comenzó a llorar de forma irrefrenable. "¿Por qué lloras?", le preguntó Candela, que rápidamente fue a la presentadora a mostrarle su apoyo.
"Porque tenéis mucha suerte de que tener a vuestros abuelos aquí", respondió la presentadora, que seguía llorando a lágrima viva.
En el programa que se emitió este domingo, se eligieron a los cuatro finalistas que competirán por la victoria el próximo domingo: Candela, Josetxo, Pachu y Paula. Jaime, Ferrán y Evelyn se quedaron a las puertas.
La semifinal emitida anoche es el penúltimo programa de Masterchef que presentó Eva González antes de anunciarse su fichaje por La Voz.