Programas

Ylenia Padilla da pistas sobre su posible pareja de 'GH DÚO' a pocos días del comienzo del reality

  • Fede y Labrador, entre los posibles acompañantes que podrían concursar junto con Ylenia

La nueva concursante de GH DÚO se presentó al programa de Sálvame para explicar quiénes son sus posibles parejas para el reality show.

Después de confirmar su participación en el programa de televisión, la de Benidorm acudió a Sálvame en su última aparición antes de aterrizar en la casa de Guadalix.

"¿Tú nos aseguras que lo sabes?", preguntó Carlota Corredera a Ylenia. "Máxima incógnita. Solo hay dos posibilidades", respondió la concursante. Como Ylenia afirma su futura pareja es una incógnita que todo el mundo esta intentando desvelar. 

"Hay gente que me dice que va a ser uno, otros que van a ser otros. Todo el mundo sabe todo, pero nadie sabe nada", siguió explicando Padilla. "¿A quién temes más?", le preguntó una colaboradora del programa.

"Los dos por igual, aunque uno vaya de macarra y otro de pijo, los dos han acabado haciendo lo mismo: rajar de mi cuando lo habíamos dejado", explicó a los colaboradores presentes. 

Ylenia se refiere a Fede Redellichi y José Labrador, con el primero vivió un apasionado romance dentro de GH VIP 3 y con el segundo tuvo una relación en Gandía Shore, su primer reality. Se barajan estas dos posibilidades, ya que han tenido repercusión en la carrera televisiva de Ylenia, aunque aún no se sabe con quién concursará.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin