Mario Vaquerizo enfada a las redes sociales por su sorprendente respuesta en 'Boom'

13:58 - 5/01/2019
  • El cantante no supo qué significa la letra "i" en las siglas LGTBI dejando atónitos a los espectadores

El programa de Juanra Bonet, Boom, emitió un programa especial en estas fechas tan significativas y al que acudieron diversos famosos del panorama televisivo para concursar. Entre ellos se encontró Mario Vaquerizo quien respondió impropiamente a una pregunta desatando el caos en las redes sociales.

El cantante del grupo musical de las Nancys Rubias nunca deja indiferente a nadie debido a su naturalidad frente a la televisión. Junto con Silvia Abril, José Corbacho y su mujer Alaska, participó en el especial navideño. 

Una de las diversas pruebas del programa hizo que el cantante no supiera la respuesta correcta y esto enfadó a los espectadores de Boom. Era el turno de Alaska y Mario Vaquerizo después de Corbacho y Silvia Abril de enfrentarse a la prueba. 

Juanra Bonet, el próximo presentador de La Vozles advirtió: "Tenéis que hacerlo ligeramente mejor". Mejor que la pareja de concursantes anterior, pero lejos de hacer caso al consejo de Bonet hicieron todo lo contrario.

Juanra le preguntó a Mario sobre qué significa la "I" en las siglas LGTBI: intersexual o internacional. Vaquerizo respondió "internacional" mientras que la respuesta correcta era "intersexual". Hasta el cantante se quedó atónito ante su error y Juanra le silenció para poder seguir con la prueba. 

Este error ha hecho que muchos seguidores y espectadores se enfadaran y decepcionaran con él. 




Informalia





Comentarios 0