Movistar+ cancela 'WifiLeaks', el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, diez meses después de su estreno

4/01/2019 - 19:30 | 19:45 - 4/01/19
  • Los presentadores ya están preparando otro formato para la plataforma

Más noticias sobre:

Traspiés para Ángel Martín y Patricia Conde. Movistar+ ha tomado la decisión este viernes de cancelar WifiLeaks, el programa que presentaban en la plataforma de pago y que recuperaba la esencia del mítico Sé lo que hicisteis de La Sexta.

La noticia ha llegado después de diez meses de su estreno, el pasado 19 de marzo. El programa diario que mezclaba humor con ciencia se emitiía de lunes a jueves, de 20.30 a 21.00 en #0, el canal principal de Movistar+.

El equipo del programa ha conocido la decisión este viernes, según ha informado El Televisero. Sin embargo, no son tan malas noticias, ya que Patricia Conde y Ángel Martín están preparando otro programa en la plataforma, como ha avanzado Fórmula TV.

Los presentadores jugaron al despiste meses y meses con una hipotética vuelta del formato. Fue Patricia quien lo confirmó en Buenafuente: "Sí, vuelvo con él a televisión y vuelvo a #0. No se va a llamar SLQH, no va a ser SLQH, pero va a ser un programa de humor. Lo que sabemos hacer el pequeño y yo"



En Portada



Informalia




Comentarios 0