Telecinco recluta a Yurena para el nuevo 'GH DÚO', ¿y a Malena Gracia?

4/01/2019 - 15:40 | 16:42 - 4/01/19
  • Telecinco hace oficial el fichaje de la primera pero se guarda el nombre de su acompañante

  • La segunda ha sido 'pillada' con su novio a las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra

Yurena, antes conocida como Tamara, concursará en GH DÚO, el nuevo reality que llega a Telecinco. Lo ha hecho oficial la cadena, aunque el nombre de su acompañante no se conocerá hasta la gala de estreno del martes por la noche.

La cantante participará así es su tercer reality tras Supervivientes y Hotel Glam, el mítico programa donde convivió con otra famosa que suena también para GH DÚO: Malena Gracia. 

Ésta aparece, junto a su novio, en las fotografías que un usuario de Twitter ha colgado en esta red social, donde dice que los "acaba de pillar grabando su vídeo de presentación" en Guadalix.

En la imagen, tomada sospechosamente muy de cerca como para ser algo fortuito, se ve a Malena y su chico arrastrando las maletas por uno de los caminos que dan acceso a la famosa casa de Guadalix.

También se puede apreciar un coche con su imagen sobreimpresionada en cada una de las puertas del automóvil. 

De confirmarse su participación, para Malena Gracia también sería su tercer reality después de entrar en Supervivientes y en el ya mencionado Hotel Glam

Yurena, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales; Antonio Tejado y su actual pareja, Candela Acevedo; Ylenia Padilla con un acompañante aún no revelado; y Sofía Suescun y su expareja, Alejandro Albalá son los nombres de los concursantes que se conocen por el momento. 

Jorge Javier Vázquez será el presentador de GH DÚO y Jordi González se hará cargo de los debates de los domingos.




Informalia





Comentarios 0