La impactante imagen de Toñi Moreno como reportera de guerra en Kosovo: "Hay experiencias que perduran en ti"

14:29 - 4/01/2019
  • La presentadora de 'MyHyV' fue corresponsal de Canal Sur en el conflicto bélico

Más noticias sobre:

Toñi Moreno, presentadora de MyHyV, ha compartido con sus seguidores una impactante fotografía de su etapa más desconocida: como reportera de Canal Sur en la guerra de Kosovo.

La periodista ha publicado una fotografía que escenifica su lado de reportera en sus años en la autonómica andaluza. En la imagen, se observa a Toñi, vestida con el uniforme militar, hablando con un soldado español. 

"Viaje a Kosovo. Acababa de terminar la guerra, y fuimos como reportera de Canal Sur, a contar lo que estaba pasando. Hay experiencias que perduran en ti, porque consiguieron transformarte", versa el texto que acompaña a la imagen.

Un recuerdo de cuando tenía 27 años que ha querido compartir con sus fans, quienes han aplaudido que publique esta foto para felicitar a la periodista por su trayectoria.

"Eres la mejor. Eres un modelo a seguir para muchas personas. Una de las razones por las que especialicé en Televisión, fue gracias a ti. Gracias, gracias" o "Eres una todoterreno. Genia Toñi", comentaban algunos seguidores en la publicación.




Informalia





Comentarios 2

#1
04-01-2019 / 16:36
jajaja
Puntuación 2
A FavorEn Contra

jajajaja, corresponsal de guerra, vamosss ya.

¿Contar el que?

#2
06-01-2019 / 01:59
carrozasdelfaraoon uooohuohhhh jeijei
Puntuación -1
A FavorEn Contra

lacobertura de cabalgatasreyes faltó la imagen demujer(es), habia un princhipito gigante y unadragquin volando en globos.

no es bien que tvesellosdiscograficos van depurando participantes para eurovision quedando sus preferidos igualqeu cada año enobjetoeurovision, quitando a la reche como que no vale seguir viendo loque fuere españahacer haciaeurovsion.

el punto, igual que la mayoria quienes elijen para eurovision y participantes piensan que son lo maximo y que van a ganar hasta el diadelbatcazo, igual a canal de musica donde dicen ser lo novedoso en musica pero solo ponene sus gustos en playlist y rellenan con su urbano.

la audiencia eurovisiva diferencia de años, los de 90 para antes solo televotan lo que los convence similar gusto que los hipsters pero abiertamente a todo genero siempre que la cancion sea buena.

y losmilenians ygeneracionyz ydemas que votan lo que les alucinogena no tienen idea loquequieren ni se fijan en su musicafavorita con tal de psar buenrato- spañalatienemuydificil cuando no tiene cupo en el resto de europa.