Paulina Rubio y Pablo López buscan 'La Voz': "Que gane un artista auténtico al que le reviente el corazón"

11:05 - 7/01/2019
  • ECOTEUVE.ES entrevista a los coaches del talent que estrena etapa en Antena 3

  • "Soy temeroso de las mujeres poderosas y Paulina me abruma", afirma López

  • "Cuando te imitan es un reconocimiento", dice Paulina de sus parodias en 'TCMS'

La voz en Antena 3 será una realidad esta noche. La cadena ha echado el resto con su gran apuesta y estrenará el formato con una doble entrega este lunes y este martes. El lanzamiento viene precedido con una campaña de promoción casi nunca vista en televisión. [La Voz... de la experiencia: así funciona la versión Senior]

Cuando Atresmedia arrebató a Telecinco los derechos del talent show más exitoso de la televisión se abrieron grandes interrogantes, entre ellos, quiénes serían los coaches. 

Paulina Rubio y Pablo López debutan en las sillas del formato. ¿Por qué aceptaron la oferta? "Por ilusión, las ganas y la oportunidad de tener energía nueva", responde el segundo, que ya sabe lo que es ser asesor de Antonio Orozco en Mediaset. Ella, por su parte, llega con la experiencia de haberse sentado en la silla de La voz en México: "España y su gente tiene mucho talento como en mi país. Es dar de vuelta a lo que a mí me dieron de niña: buenas herramientas y consejos", dice a ECOTEUVE.ES.

Esta será la primera vez que Paulina y Pablo comparten trabajo. "Soy temeroso y, sobre todo, de las mujeres poderosas. Me da hasta miedo y me abruma", bromea el artista malagueño, que asegura que "ha disfrutado" mucho de la mexicana: "Tenía muchísimas ganas de conocerla...y estoy acojonado". "Su esencia es pura, es un tío transparente. También me gusta que sea como es", responde Paulina que se "identifica mucho" con su personalidad: "Yo también digo las cosas como son y no filtro nada. Lo que ves es lo que hay".

Paulina Rubio no conoce ni un tema de Pablo López

A medida que avanza la entrevista, los coaches se muestran más distendidos. Por eso, ECOTEUVE.ES pone en un "aprieto" a Paulina: ¿Cuál es la canción favorita del otro? "Luego te chivo una", intenta 'ayudar' Pablo López a la mexicana, que no conoce ni un solo tema de su compañero. Él si se moja: "Ni una sola palabra. Me encanta, fue una época de mi vida muy importante". Y las bromas se desatan: "¿No le preguntas a ella, ¿eh?"

La artista mexicana demuestra ser una enamorada de nuestro país: "Me las cañas, la tortilla de patatas, el ajo, los tomates, Sevilla, Baleares y vuelvo a decirlo, lo que más me gusta de España es su gente". "A mí de México, Paulina", responde con guasa Pablo.

Más serios se ponen cuando tienen que pensar a qué estarían dispuestos para ganar La voz. "Yo quiero que gane alguien que le reviente el corazón. Y si es del equipo de Paulina, mejor", dice el que fuera concursante de OT. Mientras, ella contesta así: "Me sentiría muy lograda y me gustaría que ganara un cantante que pise muy fuerte a cualquier país adonde vaya y que le hagamos un trabajo que no le cambie la identidad. Quiero un artista que sea auténtico".

Por último, es obligatorio preguntar a Paulina Rubio sobre sus innumerables imitaciones que le han hecho a lo largo de todas las ediciones de Tu cara me suena, programa de la casa: "Con el tiempo me gustan, me siento querida y reconocida. Hay parodias que me gustan más que otras, hay sátiras de mí que me hacen reír, llorar y patear, pero creo que cuando a un artista le imitan es un reconocimiento y lo tomo como cariño".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.