Así es el videoclip de 'Hay algo más', el tema de Aitana para la película de Los Lunnis

3/01/2019 - 19:36
  • 'La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico' llega a los cines el viernes 18

Más noticias sobre:

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico estrena el videoclip de la canción Hay algo más, interpretada por Aitana como parte de la banda sonora de la película, que llegará a los cines el viernes 18 de enero. Una cinta con la calificación "especialmente recomendada para la infancia" por sus valores educativos.

La música tendrá un importante papel con una banda sonora firmada por Vanesa Garde y 6 canciones que se acercan al universo infantil. Compuestas entre otros por Guille Milkyway, el popular cantante y dj líder de 'La casa azul', están interpretadas por los propios actores protagonistas Bruno Oro y la niña Carla Chiorazzo, junto a Los Lunnis y la colaboración especial de Gisela y Aitana que ponen voz a los dos temas principales.

Hay algo más es el tema al que pone voz Aitana y con el que se cierra la historia, invitando a descubrir ese otro mundo más allá de la realidad. Compuesta por Ludovico Vagnone, la canción es un puente hacia el mundo de fantasía como el que recorren los protagonistas de la película.

Gisela será la encargada de dar voz a la canción que abre la película, Amigos, de Sergei Grosny. Un canto al optimismo y a la celebración de la amistad que nos anima a salir a buscar aquello que nos inspira, disfrutando de las nuevas aventuras que cada mañana nos ofrece.

La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico dará vida a los populares muñecos que, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán inmersos en una gran aventura para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y juntos descubrirán la importancia de la lectura. Una historia llena de emociones y valores basada en la serie 'Lunnis de Leyenda'.

La actriz Carla Chiorazzo, de 8 años, da vida a Mar. Junto a ella, Pablo Carbonell como Merlín, Bruno Oro como el malvado Crudo, Ramón Barea como el abuelo, y más de 20 actores invitados como David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco o Rodrigo Poisón, y por supuesto Lucrecia, la protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.



En Portada



Informalia





Comentarios 0