Ricky Merino cambia 'OT' por 'Zapeando' para comentar lo mejor de 'La Voz'

3/01/2019 - 17:01
  • El cantante ficha por el programa de La Sexta como nuevo colaborador

Más noticias sobre:

Atresmedia se está volcando con el estreno de La Voz el próximo lunes y martes en Antena 3. El nuevo movimiento del grupo ha sido fichar a Ricky Merino, concursante de OT 2017, como colaborador de Zapeando. El cantante debutará el próximo martes 8 y comentará lo mejor de la primera noche de Audiciones a ciegas.

Su valía en OTVisión para RTVE y como presentador de El Chat de OT 2018 junto a Noemí Galera después de cada gala en La 1, le ha servido al artista a fichar por el programa verspertino de La Sexta que presenta Frank Blanco. 

El propio Ricky ha celebrado el anuncio oficial de la noticia en Twitter: "Muchas gracias a vosotros por contar conmigo! ¡Me hace súper feliz empezar así el año! Además es volver al edificio donde empecé hace unos añitos...¡Gracias Zapeando!". 

Hace poco más de un mes, Merino lanzó Miénteme, su primer single tras salir de la Academia. En su provocativo videoclip, dirigido por Javier Giner, pueden verse rostros muy conocidos del universo de OT caracterizados de forma muy transgresora: desde Itziar Castro a sus compañeros Raoul y Nerea, quienes forman parte de la orgía que fue "idea original" del mallorquín.




Informalia





Comentarios 0