Carme Chaparro deja de presentar los informativos para ser el rostro de las nuevas tardes de Cuatro

3/01/2019 - 15:07
  • La periodista presentará el nuevo magacín, que competirá en la franja de 'Más vale tarde'

Nuevo terremoto en Mediaset. El grupo presidido por Paolo Vasile ha decidido que Carme Chaparro sea el rostro del nuevo magacín que prepara Cuatro para sus tardes. De acuerdo a este movimiento, la presentadora dejaría de de estar al frente de Noticias Cuatro.

La periodista, que también ha visto como Mediaset adquirió los derechos de su novela No soy un monstruo para convertirla en serie, estará al frente de un formato que será producido por Unicorn Content, productora de El programa de Ana Rosa, según informa YoTele.

Chaparro, que hace dos años se pasó de los Informativos Telecinco del fin de semana por Noticias Cuatro, hará ahora un radical cambio de registro al pasarse al entretenimiento con este nuevo magacín aunque no es de extrañar la apuesta de la cadena en ella, ya que es una presentadora que goza de buena química con los espectadores.

Como apunta el citado medio, la presentadora ya conoce su nuevo trabajo. De esta forma, Chaparro se enfrentará en horario a Más vale tarde de Mamen Mendizábal.

Así las cosas, las tardes de Cuatro siguen reformulándose. El primero en aterrizar será Risto Mejide con Todo es mentira, con Itiziar Castro como colaboradora estrella. Ambos intentarán acabar con el liderazgo que ostenta Zapeando desde el lunes 7.




Informalia




Comentarios 0