Carlota Corredera y Belén Esteban defienden a Pedroche desde 'Sálvame': "Libertad, libertad"

3/01/2019 - 12:07
  • "Me encanta que cada una y cada uno haga lo que le de la gana", dijo la gallega

  • "Hay un mando y hay muchos canales", añadió por su parte la colaboradora

Como cada año desde hace cuatro Nocheviejas, Cristina Pedroche se ha convertido en el centro de todos los debates por la elección de su vestuario en las Campanadas de Antena 3. La presentadora ha recibido críticas como las de la escritora Lucía Etxebarría, pero también muestras de apoyo de sus compañeros de Zapeando. [Así fue el espectacular vestido ¿o bikini? de Pedroche]

Lo sorprendente es que la vallecana ha encontrado unas fieles defensoras en su cadena rival. Carlota Corredera y Belén Esteban hicieron este miércoles un guiño a Pedroche coincidiendo con la conexión de Sálvame con Cazamariposas.

Y es que Nùria Marin y Nando Escribano estaban anunciando que en el programa de Divinity iban a analizan los distintos modelitos de las presentadoras: "Hoy nos vamos a mojar de los outfits de las Campanadas. Ya sabéis que es un tema muy controvertido".

A la vuelta al plató, Corredera quiso tomar la palabra. Primero dio la enhorabuena a sus compañeros Lara Alvárez y Jesús Calleja, que se tomaron las uvas desde Sant Llorenç, en Mallorca: "Disteis unas Campanadas súper emotivas".

Y luego añadió: "Me encanta que cada una y cada uno haga lo que le de la gana. Ya sabéis todos por quién va. Besitos a las agraciadas". "¡Yo también lo opino!", gritó de forma espontánea Belén que no se cortó en decir también: "¡Besitos Cris!". 

"Libertad, libertad", seguía diciendo la presentadora a lo que terminaba la colaboradora: "Hay un mando y hay muchos canales. Es como la gente que dice que no ve Sálvame".




Informalia




Comentarios 6

#1
03-01-2019 / 21:55
As
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Libertad para todos, si se expone y va en bikini a dar las campanadas en tv, la gente que la vea, tiene derecho a emitir su libertad de expresión también.

#2
03-01-2019 / 23:13
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Éstas dos lo dicen por ellas......jajajaja......estillosas, con gusto exquisito y con tipazo de escandalo......jajajaja.....

#3
03-01-2019 / 23:17
Puntuación 8
A FavorEn Contra

La Pedroche tiene toda la libertad del mundo para salir como le salga de la peineta.....pero los demás tenemos la misma para criticarla. Si no te gustan los comentarios negativos, comete las uvas en tu casita o no hagas tanto el ridículo!!!!!!

#4
03-01-2019 / 23:25
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que se vaya preparando la Potorra en su boda ( si es que consigue casarse).......por eso no quiere móviles, para que no la critiquen, porque es algo que la tía lleva muy mal, eh?...... Bueno como supongo que le reventaran el tinglado, ya la pondremos como se merece!!!!

#5
04-01-2019 / 01:49
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El otro día oi a esta inconsciente decir que ojalá se quedase embarazada......con 45 tacos y una diabetes aguda ( según ella, claro)?......supongo que el Migue tenga algo más de cordura, porque no está en condiciones de ser madre ni harta de vino.....tendría 2 " nietos", el marido y la criatura...... jijijijijijiji

#6
04-01-2019 / 20:06
chainimac
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no veo las seriesqe pasanendisney poque sonmuy obvios,e xcepto de la gemelas pero no por loq ue hacen las gemelas sino por la locaamiga de turno de lagemelapija.