Anabel Pantoja comienza 2019 con subida de sueldo por colaborar en 'Sálvame'

3/01/2019 - 11:51
  • El programa de Telecinco mejora las condiciones de la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja es, un día sí y otro también, protagonista de Sálvame por las incesantes noticias sobre su familia que siempre inundan el programa de las tardes de Telecinco. 

Pues bien, la sobrina de Isabel Pantoja está de enhorabuena. Sálvame le ha premiado su trabajo con una subida de sueldo por sus colaboraciones. A partir de ahora, se embolsará 720 euros por cada programa, según El Español.

Así, en caso de asistir dos veces por semana al espacio vespertino de Mediaset, la colaboradora se podría llegar a embolsarse 5.760 euros al mes. 

Anabel es la principal defensora del famoso 'clan Pantoja' en Sálvame, aunque recientemente también se ha incorporado Raquel Bollo, otra persona muy próxima a la familia.

El caché de Anabel Pantoja está en la misma línea de la remuneración que percibe otra colaboradora de este mismo espacio: Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos cobra 800 euros por programa, después de que también la hayan mejorado las condiciones sobre los 600 euros que recibía antes.




Informalia




Comentarios 0