Risto Mejide ficha a Itziar Castro para su nuevo programa en las sobremesas de Cuatro

3/01/2019 - 9:34
  • La actriz, despedida de 'OT', se une al equipo de colaboradores de 'Todo es mentira'

Más noticias sobre:

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Itziar Castro, despedida hace unos meses de OT como profesora, ha cerrado su fichaje para colaborar el nuevo programa de Risto Mejide.

Itziar Castro se une al equipo de Todo es mentira, el nuevo espacio que llega a Cuatro el 8 de enero (15.45) para intentar levantar las sobremesas del segundo canal de Mediaset.

Todo es mentira contará también entre sus colaboradores con Miguel Lago, Marta Flich, Antonio Castelo y Elsa Ruiz, la primera cómica trans de nuestro país.  

Itziar Castro sustituyó a Los Javis como profesora de Interpretación en OT 2018. Al cabo de unas semanas, la actriz fue despedida en un sorprendente movimiento que terminó con el regreso de la pareja de directores a la Academia del talent de La 1. 

Castro acaba de regresar a Fox con los nuevos capítulos de Vis a vis.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
03-01-2019 / 11:47
Marion Cobretti
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Las gordas son una plaga y yo soy la cura

#2
06-01-2019 / 01:51
eurovisionematusalen
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la anterior vez en programa matinal hacian analisis de un letreropolemico por añonuevo.

valoracion suplanta, para que presentar cuando quienes moderan debate y interrogan son los tertulios y se la comen las miuras.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.