El motivo por el que Lara Alvárez no lució vestido para las Campanadas de Telecinco

2/01/2019 - 17:55
  • La estilista Mayte Méndez de Vigo explica por qué optó por un esmoquin de Avellaneda

A diferencia de Anne Igartiburu y Cristina Pedroche, Lara Álvarez no llevo vestido en las Campanadas de Telecinco que, este año, se vivieron desde Sant Llorenç, en Mallorca. La presentadora de GH y Supervivientes lució un esmoquin de Juan Avellaneda.

La estilista de la cadena, Mayte Méndez de Vigo, ha explicado en su blog Estilista de guardia de la web  Telecinco el motivo por el que se tomó la decisión que Alvárez no luciera de largo en una fecha tan especial.

"Cuando me comunicaron que las Campanadas de este año se trasladaban a la plaza de Sant Llorenç de Cardassar en Mallorca, la idea que tenía preconcebida del vestario de Lara Álvarez cambió, porque no era lo mismo la Puerta del Sol que un exterior", dice.

Tanto la profesional como Lara estuvieron de mutuo acuerdo con la elección del outfit: "Coincidimos en apostar por un esmoquin como dress code. Hacerlo por un vestido largo típico del 31 no sería lo más acertado esta vez". Además, era una apuesta segura: "Siempre que habíamos puesto este look habíamos triunfado".

Sin embargo, la audiencia no acompañó. La retransmisión apenas cosechó un 6,1% y 970.000 espectadores, el peor dato de Telecinco desde 2001. En Cuatro, esta misma emisión anotó un 2,4% y 377.000.




Informalia




Comentarios 2

#1
03-01-2019 / 12:35
Ski
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Seguramente porque no le salió del c-o-ñ-o.

#2
04-01-2019 / 20:10
chainimac
Puntuación -1
A FavorEn Contra

no veo las series qe pasanen dinseyporque so muyobias cursis, pero de las gemelas a veces pero no por loqe hacen las emelas sino por la locaamiga de turno dedudosaorientacion dela gemelapija que pone la gracia alcapitulo.