Cerradas las votaciones de los temas de 'OT' para Eurovisión: María, Noelia y Natalia, clasificadas

2/01/2019 - 17:10 | 12:18 - 3/01/19
  • El comité de valoración tendrá que escoger otras siete canciones para la gala

Más noticias sobre:

Con OT 2018 finiquitado con Famous como ganador, ahora todas las miradas están puestas en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Israel el próximo mes de mayo y que, seguramente, no le faltará polémica. A las 23.59 de este miércoles 2 han cerrado las votaciones de las canciones candidatas a Eurovisión y solo tres han pasado automáticamente a la gala especial que TVE emitirá en enero.

Posteriormente, el comité de valoración formado por dos miembros de la dirección de RTVE, uno de RTVE Digital y dos profesiones de la Academia de OT escogerá otros siete temas que pasarán a la gala final.

Las tres canciones que se han clasificado han sido Múerdeme, de María VillarHoy vuelvo a reír otra vez de Noelia y  La clave de Natalia. Lejos del podio se han quedado Famous con No puedo más, Miki con La venda y Alba Reche con Qué será luego.

Por contrapartida, El equilibrio de Miki, A tu lado de Joan Garrido y Marilia; Nunca fui de Carlos Rigth y Dímelo de frente de Sabela son los cuatro temas que menos apoyo han recibido de los eurofans y, por tanto, se han quedado en las últimas posiciones.




Informalia




Comentarios 0