Programas

Cerradas las votaciones de los temas de 'OT' para Eurovisión: María, Noelia y Natalia, clasificadas

  • El comité de valoración tendrá que escoger otras siete canciones para la gala

Con OT 2018 finiquitado con Famous como ganador, ahora todas las miradas están puestas en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Israel el próximo mes de mayo y que, seguramente, no le faltará polémica. A las 23.59 de este miércoles 2 han cerrado las votaciones de las canciones candidatas a Eurovisión y solo tres han pasado automáticamente a la gala especial que TVE emitirá en enero.

Posteriormente, el comité de valoración formado por dos miembros de la dirección de RTVE, uno de RTVE Digital y dos profesiones de la Academia de OT escogerá otros siete temas que pasarán a la gala final.

Las tres canciones que se han clasificado han sido Múerdeme, de María VillarHoy vuelvo a reír otra vez de Noelia y  La clave de Natalia. Lejos del podio se han quedado Famous con No puedo más, Miki con La venda y Alba Reche con Qué será luego.

Por contrapartida, El equilibrio de Miki, A tu lado de Joan Garrido y Marilia; Nunca fui de Carlos Rigth y Dímelo de frente de Sabela son los cuatro temas que menos apoyo han recibido de los eurofans y, por tanto, se han quedado en las últimas posiciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin