Pedroche responde a las críticas: "Yo soy libre para ponerme lo que quiera y la gente lo es para opinar lo que le apetezca"

2/01/2019 - 16:33
  • "Sabía que se iba a liar, como siempre", ha dicho la presentadora tras las Campanadas

Cristina Pedroche ha vuelto a ser la estrella de la Nochevieja debido al esperado vestido que lució durante las Campanadas. La presentadora ha recibido muchos comentarios positivos, pero también algunas críticas.

"Sabía que se iba a liar, como siempre. Pero es lo de menos", ha dicho en Zapeando. "Que opinen lo que quieran, yo estoy muy contenta del trabajo que hemos hecho".

Cristina Pedroche se ha mostrado satisfecha por el resultado de la audiencia conseguido con Alberto Chicote: las Campanadas de Antena 3, con un 26,6% y 4.402.000 espectadores, batieron el el récord de la historia de las cadenas privadas. 

"Es maravilloso que la audiencia siga subiendo, pero lo que me llevo es el cariño de la gente. No lo cuatro comentarios malos que hay. Que la gente escriba y opine lo que quiere. Estamos en un país libre, yo para ponerme el vestido que quiera y la gente para decir lo que le apetezca", ha comentado. 

Por otra parte, Pedroche y Josie, el estilista encargado del look, han comentado que primero fue la idea del mensaje "ecologista" que querían dar y, a partir de ahí, se creó el diseño que, por cierto, ha sido acusado de plagio. 

El 'truco' de la foto de David Muñoz

Por otra parte, Cristina Pedroche ha hablado de la foto que tradicionalmente cuelga en Instagram su marido, David Muñoz, posando con el vestido que ella lució el año anterior. "Le queda mejor que a mí. Está más bueno que yo". 

Pedroche ha desvelado que para que le cupiera el mono, la parte trasera está "completamente abierta", al igual que ocurre con el tobillo. Asimismo ha dicho que "la cosa está colocada para que no se vea nada". 




Informalia




Comentarios 6

#1
02-01-2019 / 17:47
TRYMKY
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¡Faltaría plus!..

Así se expresan "LAS PELLEJAS-EXCREMENTAS".

La próxima:

TE PONES UN CONDON GIGANTE.

Es un consejo.

#2
02-01-2019 / 21:03
Esteban
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es un auténtico florero, pero además, es tan tonta que ni se entera. Y para colmo, suelta un discurso en pro del feminismo. Eres una vergüenza para todas las mujeres y para la inteligencia, en general.

#3
03-01-2019 / 08:06
Cristina, no me representas
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Soy mujer y esta chica me averguenza. Su feminismo es de boquilla. El feminismo es la lucha diaria, y esta tipeja ni representa el sentir de las mujeres por la igualdad ni a nada que no sea su bolsillo. Y yo no pienso criticarla por lo que lleva puesto, me parece bien porque es su libertad, como si quiere salir desnuda, pero no nos hace ningún favor a las mujeres. Solo la pido que deje de abanderar al feminismo porque a las que si luchamos de verdad por el, nos deja en mal lugar.

#4
03-01-2019 / 11:41
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El problema de esta tía es que se cree graciosa y que cae bien a la gente.......allá ella y sus esperpénticos e infumables estilismos!!!

#5
03-01-2019 / 11:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Belén Esteban esta donde está por hablar mal del torero y explotar a su hija durante 20 años...... Ésta, si no provoca con sus modelitos de las Campanadas, que va a hacer?.......

#6
04-01-2019 / 20:08
siplutoesunperro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en todos los canales las mujeres delas campanadas daban asco que preferi no ver la ele en nocheviejaanñonuevo.