Cristina Pedroche ha vuelto a ser la estrella de la Nochevieja debido al esperado vestido que lució durante las Campanadas. La presentadora ha recibido muchos comentarios positivos, pero también algunas críticas.
"Sabía que se iba a liar, como siempre. Pero es lo de menos", ha dicho en Zapeando. "Que opinen lo que quieran, yo estoy muy contenta del trabajo que hemos hecho".
Cristina Pedroche se ha mostrado satisfecha por el resultado de la audiencia conseguido con Alberto Chicote: las Campanadas de Antena 3, con un 26,6% y 4.402.000 espectadores, batieron el el récord de la historia de las cadenas privadas.
"Es maravilloso que la audiencia siga subiendo, pero lo que me llevo es el cariño de la gente. No lo cuatro comentarios malos que hay. Que la gente escriba y opine lo que quiere. Estamos en un país libre, yo para ponerme el vestido que quiera y la gente para decir lo que le apetezca", ha comentado.
Por otra parte, Pedroche y Josie, el estilista encargado del look, han comentado que primero fue la idea del mensaje "ecologista" que querían dar y, a partir de ahí, se creó el diseño que, por cierto, ha sido acusado de plagio.
El 'truco' de la foto de David Muñoz
Por otra parte, Cristina Pedroche ha hablado de la foto que tradicionalmente cuelga en Instagram su marido, David Muñoz, posando con el vestido que ella lució el año anterior. "Le queda mejor que a mí. Está más bueno que yo".
Pedroche ha desvelado que para que le cupiera el mono, la parte trasera está "completamente abierta", al igual que ocurre con el tobillo. Asimismo ha dicho que "la cosa está colocada para que no se vea nada".
