Sofía Suescun amenaza con ganar su tercer reality: entra en 'GH DÚO' con Alejandro Albalá

2/01/2019 - 14:15 | 15:02 - 2/01/19
  • 'Ya es mediodía' ha confirmado este miércoles a la pareja como concursantes

Más noticias sobre:

A falta de una semana de que arranque GH DÚO, a Telecinco aun le quedan muchos nombres por anunciar. Este miércoles 2, Ya es mediodía, en el que ha debutado Patricia Pardo al frente en sustitución de Sonsoles Ónega, ha confirmado la participación de Sofía Suescun y a su exnovio Alejandro Albalá.

Los espectadores podrán ver cómo de tensa es su relación después de los continuos enfrentamientos tras su ruptura sentimental. Lo que es seguro que ambos saldarán ante las cámaras todas sus cuentas pendientes y que darán multitud de vídeos a los programas de Telecinco.

"Es mi expareja, quiero dejarlo claro", ha dicho Sofía en una conexión en directo quien ha dejado la puerta abierta a una reconciliación: "A ver tampoco soy bruja, pero a día de hoy no". También ha opinado sobre Ylenia: "Es cierto que tuvimos una discusión hace años, pero ahora nos llevamos bien". "De él espero que sea buen concursante y que aguante", ha dicho de Kiko Rivera.

De esta forma, la navarra amenaza con ganar su tercer reality después de llevarse los maletines de GH y de Supervivientes. Albalá, en su caso, vivirá su segunda experiencia en un reality después de ser el fantasma del futuro en la pasada edición de SV.

Hace unos días, antes de despedir 2019, Sofía protagonizó una imagen semidesnuda en Instagram en la que aparecía posando en la orilla de la playa. La fotografía la tituló "reseteando" y los rumores de su concurso en GH DÚO se dispararon.

De esta forma, la nómina de concursantes se ha visto ampliada con esta pareja de ¿novios o ex?: Kiko Rivera e Irene Rosales; Antonio Tejado y Candela e Ylenia, ya esperan noticias de saber quiénes será sus futuros compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra.




Informalia




Comentarios 2

#1
03-01-2019 / 11:35
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta niñata además de choni e infumable, es también narcisista?...... Ufff que pereza.

#2
03-01-2019 / 11:38
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta tía es la versión femenina de Suso y Rafa Mora juntos...... Ojalá la echen rapidito a ver si se le bajan los humos!!!!