Un oso, un madroño y Carmen Alcayde 'en bolas': el intento de Telemadrid por colarse en la Nochevieja más peleada

2/01/2019 - 12:27
  • Carmen Alcayde y David Valldeperas presentaron las Campanadas más divertidas

Más noticias sobre:

Carmen Alcayde y David Valldeperas, presentadores de Aquí hay madroño, dieron las Campanadas más originales y más divertidas de una peleada Nochevieja. Los rostros de la autonómica madrileña empezaron su directo desde la Puerta del Sol con "un momento friki". [Audiencias Campanadas 2018-2019]

Ella, que llevaba un vestido diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada y que imitaba a un racimo de uvas gigante, entró al balcón donde se encontraba un oso gigante junto a un arbolito, en homenaje al oso y madroño, símbolo de Madrid. 

"Os estoy hablando en plural cuando realmente, mi compañero de retransmisión me ha dejado plantada. Debe ser que como es tan difícil acceder a la plaza, pues David Valldeperas no ha podido llegar", dijo Alcayde. "Pero yo, que soy una humilde presentadora, creo que podré hacerlo sola".

"Os digo una cosa. Esto de las parejas ya está un poquito visto, así que yo, tiro para adelante", siguió comentando. "Gracias a los compañeros de atrezzo de Telemadrid por este set tan mono, pero yo he venido en bolas y me encuentro aquí con este oso". Acto seguido, Valldeperas descubrió su cara. [VÍDEO]

Telemadrid cerró diciembre con una audiencia de 5,1% de share, el mejor dato mensual del año. La media de 2018 se situó en un 4,6% para la autonómica.




Informalia





Comentarios 0