Edu Aguirre ('El Chiringuito' de Pedrerol) y su Nochevieja de lujo en el yate de Cristiano Ronaldo en Dubai

2/01/2019 - 11:50
  • El periodista de Atresmedia recibió 2019 junto al actual pichichi de la Serie A italiana

El Chiringuito de Pedrerol regresa este miércoles 2 a Mega después de unas merecidas vacaciones de Navidad aprovechando el parón futbolero en España. Por eso, Edu Aguirre ha celebrado la llegada de 2019 por todo lo alto: en Dubai, con su familia y con su amigo Cristiano Ronaldo.

Los seguidores del crack portugués, pichichi actual con la Juventus en la Serie A italiana, han podido reconocer al colaborador de Pedrerol en la fotografía que subió a redes junto a sus más allegados. 

En la imagen, en la que sale su pareja Georgina Rodríguez y su hijo de siete años, también aparece Edu Aguirre junto a su novia. La postal es para enmarcar: en un yate con uno de los rascacielos de la ciudad de fondo y con el cielo iluminado de fuegos artificiales.

"No tengo que esconder un buen trato con Cristiano por ser quien es", reconoció el colaborador de la tertulia futbolera de Mega en esta entrevista a ECOTEUVE.ES. Aguirre fue el autor de la exclusiva de la salida del jugador luso del Real Madrid: "Pedrerol siempre confió en mí".

Ver esta publicación en Instagram

About last night!????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2019!!! Salud para todos. ???????????????? @julia_mmsalmean

Una publicación compartida de Edu Aguirre (@eduaguirre7) el




Informalia




Comentarios 1

#1
02-01-2019 / 13:02
Junas
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El pelota oficial de CR7