Programas

El motivo por el que Jesús Calleja rompió a llorar en las Campanadas de Telecinco

  • El presentador de Mediaset no pudo controlar las lágrimas en la retransmisión

Las Campanadas televisivas de 2018 ofrecieron a la audiencia varios momentazos. Además del sorprendente bikini de Pedroche en la retransmisión de Antena 3 y el vestido 'hinchado' de Anne Igartiburu, la atención en la última noche del año estuvo centrada también en Jesús Calleja.

El aventurero dio las uvas junto a Lara Álvarez desde la localidad mallorquina de Saint Llorenç des Cardassar como homenaje a las víctimas y afectados en las riadas que se produjeron en la región el pasado mes de octubre.

En un momento dado, Calleja rompió a llorar ante los espectadores por un hecho que ni él mismo se esperaba. El presentador leonés recibió un mensaje en vídeo de su hijo y de su hermano y no pudo contener las lágrimas.

"Estamos muy orgullosos de ti, todo lo que nos has enseñado en la vida no se paga con dinero", el dijo su hijo antes de que se emocionara en plena retransmisión. "Qué recuerdos cuando celebrábamos la Nochevieja juntos con los abuelos en el molino y mira, ahora estás tú dándonos las Campanadas a toda España", le dijo su hermano. "¿Ahora qué hago yo? Si esto es directo y no se puede cortar...", bromeó el aventurero agradeciendo a Mediaset este regalo especial.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Por favor
A Favor
En Contra

Me caes bien Calleja, pero llegó el día de dejar de teñirte el pelo cual cani navajero, que ya tienes una edad muchacho...

Puntuación 7
#1
Rudolf
A Favor
En Contra

Estos dos no interesan a nadie y telecinco aun los pone para presentar esto je je

Puntuación -12
#2
Sju
A Favor
En Contra

Lara está buena pero tiene las tetas de goma...

Puntuación 1
#3
PAY PAL
A Favor
En Contra

¿ESTA NO ES LA QUE FUÉ ESCORT DE FALONSO?

Puntuación 0
#4
Tomek
A Favor
En Contra

sal ya del armario callejas

Puntuación 3
#5