Cristina Pedroche, acusada de plagio (otra vez) por su vestido en las Campanadas

1/01/2019 - 12:17
  • La presentadora sorprendió a todos dando las uvas con un 'bikini' de Marta Rota

Cristina Pedroche volvió a sorprender esta Nochevieja a todos con su vestido en las Campanadas de Antena 3. La presentadora consiguió acaparar la atención de los espectadores, que no daban crédito al ver a la vallecana con un 'bikini' en la cita televisiva del año junto a Alberto Chicote.

Pedroche llevó un diseño de Marta Rota que enseguida provocó multitud de comentarios en redes sociales. La joven provocó una oleada de 'memes' y otros comentarios que apuntan que la presentadora podría haber copiado su atuendo para las Campanadas.

Más de uno ha compartido varias imágenes de una modelo portando un diseño muy similar al que Pedroche vistió en Atresmedia. Las fotografías corresponden a la modelo Laetitia Casta durante un desfile de Yves Saint Laurent y portaba un bikini con media falda de tull rosa en el que se pudo haber inspirado Rota para su diseño.

No es la primera vez que Pedroche está acusada de plagiar su vestido en las Campanadas. Hace dos años, la presentadora vistió un modelo de Pronovias que fue muy criticado, en especial, por el modisto Ralph Frew, que notificó que el diseño de la vallecana era calcado a un corsé de la firma Mister Pearl. Para apoyar su argumento, compartió una imagen de ambos modelitos.




Informalia




Comentarios 2

#1
01-01-2019 / 15:27
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si el verstidito de novia de Yves Saint Lauren tenía un trago, el de la Pedroche es pa cagarse patas pa bajo!!!!!!...qué cosa más hortera, paleta y sin gracia.....insuperable!!!!!!

#2
01-01-2019 / 15:32
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta tía no sabe que se puede llamar la atencion, dejando a la gente con la boca abierta con algo bonito y estiloso o bien dejándola en shok al contemplar semejante truño como el que llevabas anoche......de auténtica pena bonita!