Así fue el espectacular vestido ¿o bikini? de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3

23:55 - 31/12/2018 | 23:59 - 31/12/18
  • La presentadora vuelve a sorprender a los espectadores con su atuendo en Nochevieja

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha sorprendido de nuevo a los espectadores de Antena 3 con su espectacular vestido en las Campanadas que ha protagonizado junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol.

A falta de unos quince minutos para comenzar la cuenta atrás, Pedroche ha desvelado el atuendo elegido para la ocasión. En esta ocasión, el espectacular vestido es de la marca Tot-Hom y ha sido diseñado por Marta Rota.

La presentadora ha desvelado que sus zapatos y la flor que hacía de broche en su capa estaban hechos de vidrio reciclado. Fue entonces cuando Pedroche lanzó una petición a los políticos para que pusieran más empeño en sus medidas contra el cambio climático y la conservación del medioambiente. Además, lanzó un alegato feminista tras los últimos casos de violencia machista, como el de Laura Luelmo. 

Finalmente, Chicote le ayudó a quitarse la capa que escondía el secreto mejor guardado. Fue entonces cuando Pedroche desveló que eligió un bikini de flores cubierto en la parte inferior con media falda de tull rosa. La presentadora se acordó emocionada de su diseñadora por el empeño que puso para el look elegido.

Así han sido los otros vestidos de Pedroche en Nochevieja

Estas son las quintas Campanadas consecutivas de Pedroche, que está camino de convertirse en la Ramón García de nuestra época. Antena 3 y la presentadora han conseguido crear todo un evento alrededor de esta cita y durante los últimos años, han conseguido ganarle la partida a Telecinco en la lucha por las audiencias. 

Pedroche presentó sus primeras campanadas en 2014 junto a Frank Blanco en La Sexta. La joven apareció con un vestido negro de transparencias que hizo reventar los audímetros. Desde entonces, Atresmedia decidió que diera el salto a las Campanadas de Antena 3, donde ha dado las uvas tres veces con Chicote (2016, 2017 y 2018) y una con Carlos Sobera (2015). En todas ellas, la presentador acaparó toda la atención (con algunas polémicas) en torno a la elección de sus infartantes vestidos.




Informalia




Comentarios 28

#1
01-01-2019 / 02:01
Penoso
Puntuación 37
A FavorEn Contra

El año que viene le hará una m a M a d a a su marido en directo para subir audiencia.

#2
01-01-2019 / 02:57
Puntuación 39
A FavorEn Contra

Esta tía no puede ser más hortera.....que pinta de choni poligonera!!!!!

#3
01-01-2019 / 03:01
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Manda narices que una tía vestida de esa guisa, hable de feminismo o violencia de género.....que poca vergüenza y delicadeza!!!!

#4
01-01-2019 / 03:29
Derrisa
Puntuación 35
A FavorEn Contra

No hay estilistas en esa cadena. Que esta hembra (tomenlo como quieran) tiene que salir a presentar las uvas de fin de año en bikini.

#5
01-01-2019 / 03:29
Derrisa
Puntuación 15
A FavorEn Contra

No hay estilistas en esa cadena. Que esta hembra (tomenlo como quieran) tiene que salir a presentar las uvas de fin de año en bikini.

#6
01-01-2019 / 03:30
Derrisa
Puntuación 14
A FavorEn Contra

No hay estilistas en esa cadena. Que esta hembra (tomenlo como quieran) tiene que salir a presentar las uvas de fin de año en bikini.

#7
01-01-2019 / 04:00
Tre
Puntuación 17
A FavorEn Contra

La gente quiere espectaculo, el populacho quiere sacarse la p....grande zorroche

#8
01-01-2019 / 11:55
Puntuación 20
A FavorEn Contra

La diseñadora es hortera hasta la saciedad.....debe ser algún familiar del que diseño en su día el estilismo de las Mamachicho, no?

#9
01-01-2019 / 12:01
Yo sí que alucino pepinillos...
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Una chabacana sin estilo que se cree una diosa. Qué asco de mujer. Me excita más ver un árbol que a esta soez y mediocre excrementa. Una mujer florero que ni tiene gracia, ni tiene ingenio, ni tiene improvisación, ni tiene don de palabra, ni tiene nada que no sea enseñar carne para perpetuarse hasta que la edad la retire.

#10
01-01-2019 / 12:02
Puntuación 24
A FavorEn Contra

El modelito hace cagar.....más propio de una Belén Esteban o del mundo Telecinco. Horrible, paleto y chabacano!!!!!

#11
01-01-2019 / 12:06
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Alucinante!!!!! No creía que la Pedroche fuera tan choni como para llegar a hacer el ridículo de esta manera.... Uff que verguenza!

#12
01-01-2019 / 12:13
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Si la diseñadora se tuvo que devanar los sesos para conseguir semejante bodrio, yo pienso que lo suyo son los disfraces de las tiendas de los chinos......jajajajaja.....

#13
01-01-2019 / 12:34
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Dios mio qué cosa más paleta, más hortera y más sinsustancia!!!! Id tanto tú como la diseñadora a un buen psicólogo y que os lo mire, porque semejante despropósito va a ser difícil de superar......

#14
01-01-2019 / 12:39
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Yo creía que después de ver en tv a la Belén Esteban, a María Patiño o a la Aramis Fuster, estaba ya todo visto......pero oh!, todavía nos quedaba por ver algo peor!!!!!

#15
01-01-2019 / 13:24
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Las comparaciones son odiosas, pero es que nos lo ponéis a huevo......entre el físico, estilo, clase y buen gusto de Lara Álvarez (T5) y lo mismo de la Pedroche, existe un abismo insalvable!!!!!....... Enseñar tanta carne, en determinadas circunstancias, es cutre y chabacano.

#16
01-01-2019 / 13:32
Lo que tenemos
Puntuación 15
A FavorEn Contra

En fin, A3 en su ruta de panfleto televisivo.

#17
01-01-2019 / 13:37
Agapito
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Esta tía tenía que tenerla de cronista en el programa hortera de la telechoni.

#18
01-01-2019 / 14:58
PETARRRDA
Puntuación 16
A FavorEn Contra

YA SABIA QUE ESTA TIA ERA UNA PETARDA PERO ES QUE YA ADEMAS HACE EL RIDICULO MAS ESPANTOSO . NO ENTIENDO COMO ANTENA 3 SE PRESTA A ESTO.....

#19
01-01-2019 / 15:02
artesano
Puntuación 13
A FavorEn Contra

El ejercito que se dedica a programar todo este circo piensa que la mayoría está mamada y no tiene dos dedos de luces. El problema lo tienen ellos, poruque espero y deseo que la sociedad española no esté en la misma onda. Chicote sí está siempre en su onda, es congruente. Lo demás es un circo y quién tenga cataplines feministas que critique. Si el presentador sale en bañador n quiero imaginar el frío que pasaría. Amén.

#20
01-01-2019 / 15:59
Puntuación 18
A FavorEn Contra

La misma libertad que tiene Pedroche a salir como le de la caja, faltaría más, los demás también tenemos la misma para criticarla y ridiculizarla......además si nadie hiciera el más mínimo comentario, al año que viene ésta se tomaría las uvas en su casita con su maridito!!!!

#21
01-01-2019 / 16:05
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Si te gusta presumir más que una mierda en un solar, haces el ridículo de mala manera ( con tus alegatos feministas y de violencia de género) y el modelito es para salir corriendo y no parar....... Hay que atenerse a las consecuencias monina!

#22
01-01-2019 / 16:09
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Se puede ser hortera, choni, paleta, ridícula.......pero llegar al nivel de la Pedroche tiene que costar mucho trabajo.... Ufff, que pereza!

#23
01-01-2019 / 16:13
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Cualquier Barbie tiene más estilo y clase que ésta.

#24
01-01-2019 / 18:20
TRYMKY
Puntuación 5
A FavorEn Contra

¿Quién es esta pelleja?.

¡A si!:

Es la perra-oche enseñando mierda y basura.

¿Acaso es otra cosa?.

#25
02-01-2019 / 08:33
J.Finocio
Puntuación -1
A FavorEn Contra

viva pedroche, no a la imposicion feminazi, no a la androginia de las mujeres vestidas con smoking, una luchadora contra el pensamiento unico que quiere imponer la izquierda estalinista, pedroche eres una valiente figura publica entre este nubarron de totalitarias del género que quieren someter a la mujer a sus imposiciones doctrinarias, te aplaudo por cada año darles un bofetón en su fascismo encubierto en "liberación" de la mujer