Miriam Rodríguez convierte en viral su 'momentazo' a capela en el concierto final de 'OT'

31/12/2018 - 15:09
  • El público del Palau coreó al unísono 'No!', su tema con Pablo López

Más noticias sobre:

Operación Triunfo 2017 cerró etapa el pasado jueves 27 y viernes 28 de diciembre en los dos últimos conciertos de la gira celebrados en el Palau Sant Jordi. Los concursantes del talent de TVE brindaron sus últimos recitales juntos diez meses después de que la exitosa edición del talent musical llegara a su fin con Amaia como ganadora.

En la primera entrega, el público se mantuvo expectante a los reencuentros entre Amaia y Alfred, Aitana y Cepeda y Raúl y Agoney tras sus sonadas rupturas. Pero si hubo una auténtica protagonista en la segunda cita con el público fue Miriam Rodríguez, que tras cantar Hay algo en mí, invitó al respetable a corear a capela No!, tema de su disco en el que colabora con Pablo López.

La gallega soltó el micrófono y se colocó al final de la pasarela central del estadio para dirigir con sus brazos a las miles de personas que se congregaron para vivir el 'final' del fenómeno OT 2017. Enseguida, varios vídeos del momento circularon por la red y convirtieron a #MiriamRodríguezTúSí en trending topic de Twitter. Este lunes, la cantante ha compartido las emotivas imágenes (con realización) en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el




Informalia




Comentarios 1

#1
03-01-2019 / 09:18
Diosa total
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Me la pone dura con ese conjunto negro y ese pelazo de leona....ufff como me pone.