Ana Guerra no dará finalmente las Campanadas Canarias de Telecinco: "Ojalá otro año me toque"

31/12/2018 - 14:42
  • Se cae el acuerdo a última hora entre Mediaset y el gabinete de Turismo del archipiélago

Tras varias semanas de ruido y confusión, Telecinco no emitirá finalmente las Campanadas de Canarias que, en un principio, iba a conducir Ana Guerra desde la Puerta del Sol. La concursante de OT 2017 iba a coger el testigo de Lara Álvarez y Jesús Calleja que sí darán las uvas desde la localidad Mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar.

Y aunque en ningún momento Mediaset comunicó oficialmente que la tinerfeña daría las Campanadas para su tierra, varios medios publicaron que el grupo tenía un acuerdo con Turismo de Canarias para que así fuera. Al parecer, este se ha caído a última hora, tal y como la propia Ana Guerra ha dejado entrever en un tuit publicado en la mañana de este 31 de diciembre.

"Este año no doy más campanadas", aclara la cantante, que desea que "ojalá otro año me toque". Ana Guerra ha acompañado esta publicación en Twitter con otra en Instagram comiéndose las uvas desde la Puerta del Sol en la que hace balance de este 2018 que ha cambiado su vida.

Telecinco se desmarca así a última hora de la retransmisión de las Campanadas de Canarias como si harán Atresmedia, Telemadrid y, como cada año, Televisión Española. En la pública lo harán Ruth Lorenzo y Roberto Herrera desde el municipio de Los Realejos (en Tenerife) y en Antena 3 lo volverán a hacer Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en esta ocasión acompañados del actor Brays Efe.




Informalia





Comentarios 2

#1
01-01-2019 / 12:06
Ver para creer
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta mediocre narizotas quien es y con quien ha empatado?

#2
02-01-2019 / 10:31
A que si
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La foto de la derecha es muy ilustrativa...así es como se come los huevos de su macho.