El doble lapsus de Jesús Calleja con el nombre de Emma García que provocó la risa de Lara Álvarez

31/12/2018 - 12:58
  • El aventurero de Cuatro protagoniza un divertido directo en 'Viva la vida'

Jesús Calleja y Lara Álvarez se desplazaron este fin de semana a Sant Llorenç, localidad de Mallorca desde la que esta noche darán las Campanadas de Mediaset. Los presentadores conectaron con Viva la vida para contar cómo estaban yendo los ensayos de cara a la esperada retransmisión de esta Nochevieja.

Calleja se mostró bastante entusiasmado con la cita y demostró una vez más el gran sentido del humor que cada domingo suele ofrecer desde su programa de Cuatro Planeta Calleja. Sin embargo, su espontaneidad y varios fallos de sonido durante la conexión hicieron que él y Lara Álvarez protagonizaran varias situaciones cómicas.

La más sonada fue la que dio Jesús Calleja, teniendo un par de lapsus con el nombre de la nueva presentadora del programa vespertino de Telecinco durante los fines de semana. "En vez de ponerme el típico frac al uso, voy a llevar un rollo un poco brilli-brilli Gema... Voy a transgredir un pelín", dijo mientras Lara reía y Emma García ponía cara de confusión.

Fue entonces cuando Lara avanzó que durante la retransmisión compartirán con los espectadores una típica tradición de Sant Llorenç. No obstante, Calleja la frenó para que no desvelara la sorpresa. "Pero sí diremos una cosa, Gema", volvió a decir mientras Lara ya se reía abiertamente.

"¿Qué ha dicho Jesús?", preguntó la presentadora haciendo hincapié en su nombre. "Lo que sí te decimos es que van a ser las campanadas más emocionales, divertidas y diferentes que se han dado nunca en España", siguió explicando el aventurero ajeno a lo que estaba sucediendo.




Informalia




Comentarios 0