El bochorno del Koala en Telecinco: evidencia su 'playback' al olvidar la letra de su canción

31/12/2018 - 12:31
  • Críticas al concursante de 'GH VIP' por su actuación en 'Viva la vida'

El Koala, finalista de la sexta edición de Gran Hermano VIP, visitó este fin de semana el plató de Viva la vida para contar cómo están siendo sus primeros días tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. El cantante aprovechó además para presentar su nuevo single, una canción que asegura que compuso dentro del reality.

"Hemos sacado un temita muy guapo que se llama, para que todo el mundo lo sepa, Sin fumar. Que todo el mundo se quite de fumar, por favor", explicó a Emma García sobre un tema con el que quiere concienciar a sus seguidores. 

El Koala se dirigió al escenario para protagonizar una bochornosa actuación que terminó escandalizando a los espectadores de Telecinco. El 'artista' empezó muy animado la canción animando al público al grito de "venga arriba, vamos". Fue entonces cuando todo se descarriló, ya que Koala se despistó, olvidó la letra del tema y evidenció que la actuación estaba siendo en playback. Su voz sonaba a pesar de que el hombre no movía ni un milímetro sus labios.

Koala intentó aguantar el tipo con el puño en alto y cara de circunstancias, pero ya era tarde. En la siguiente estrofa, el concursante del reality intentó remontar y pareció coger el ritmo del tema, aunque eso sí, algo desacompasado. Muchos espectadores destacaron también la forma en la que Koala tocaba la guitarra, a pesar de que parecía que al principio la estaba tocando, esta siguió sonando cuando el andaluz soltó el instrumento.




Informalia





Comentarios 0