Programas

Cake Minuesa interpondrá una denuncia contra Beatriz Talegón por insinuar que su agresión fue un montaje

  • El periodista ha tomado medidas y a través de un comunicado informó que sus abogados van a ejercer la acusación particular

El periodista de Intereconomía que recibió una agresión por parte de los manifestantes del CDR ha dicho basta a las especulaciones que le están dando sobre su agresión. Beatriz Talegón se hizo eco de la agresión y la calificó como un "montaje" en su cuenta de Twitter.

Cake Minuesa, reportero de Intereconomía, fue agredido por un grupo de CDR que se manifestaban en Barcelona con motivo del Consejo de Ministros que el Gobierno de Pedro Sánchez ha celebrado en esta ciudad.

Esta agresión ha dado mucho de qué hablar, varios compañeros manifestaron su opinión con respecto a ello, uno de ellos fue Dani Mateo que se solidarizó con el periodista. Sin embargo, no todos le han apoyado, Beatriz Talegón recogió en su perfil de Twitter el vídeo de la agresión reivindicando que fue un montaje.

El periodista ha tomado medidas y a través de un comunicado informó que sus abogados van a ejercer la acusación particular "por los delitos de lesiones, incitación al odio, injurias, coacciones, intimidación (...) así como iniciar las oportunas acciones en defensa de los Derechos al Honor, Intimidad e Imagen tanto en la vía civil como en la penal contra Beatriz Talegón Ramos, Suso del Toro, El Plural.Com y Carmen Larrosa Martínez", detallaba el comunicado.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

antipoltronas
A Favor
En Contra

Esta claro que es un montaje, igual que toda la cadena que lo emite.

Puntuación -6
#1
BDSM
A Favor
En Contra

TALEGÓN ES UNA GUARRA QUE LE ORINA Y LE DEFECA EN LA BOCA A ANTIPOLTRONAS

Puntuación -1
#2