Programas

Las redes sociales critican el comentario machista que Rafa Mora dijo a Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

  • Rafa Mora no se cree el concurso de Miriam Saavedra y arremete contra ella

Miriam Saavedra visitó el programa de Sábado Deluxe para contar cómo vivió su paso por GH VIP y cerrar las polémicas que le rodean. Rafa Mora, uno de los colaboradores del espacio televisivo, le lanzó un comentario que no ha gustado nada a los usuarios.

Entre la ganadora de GH VIP y el colaborador no hay buen feeling, todo lo contrario y así se reflejó durante el transcurso del programa.

Rafa Mora, amigo de Mónica Hoyos, no se cree el concurso que hizo la 'Princesa Inca'. "Me has calificado como teatrera", le reprendió Saavedra a Rafa Mora. Este lejos de zanjar la discusión que estaban manteniendo sobre Mónica Hoyos, le respondió: "Y lo haces bien. Yo todavía no he hecho arte dramático".

"No has cambiado eres bajuno chulo y un malcriado", le contestó Miriam. Entre este cruce de reproches hubo un comentario desafortunado y machista que Rafa Mora le lanzó a Miriam Saavedra. 

Después de llamar "zanahoria" a Miriam haciendo alusión al comentario que soltó la ganadora de GH VIP a Aurah. Miriam no se calló y le dijo "platanazo", a lo que Mora le contestó "platanazo el que tengo aquí". María Patiño atónita ante la escena que esta presenciando pidió respeto hacia Miriam Saavedra, y este lejos de recular se defiendió "¡Ah! qué ahora soy yo machista?. 

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este cacho carne es deleznable.....va de macho alfa y es un paleto friky indocumentado que repele!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Este chulo de gimnasio, tiene anabolizado el cerebro...... Que ascazo de niñato, solo puede exhibir los músculos, porque no tiene nada más el pobrecillo!

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

También debería ir al psicólogo como su amigo Suso, a ver si te reconduce ese comportamiento tan miserable, chulo, maleducado y prepotente que gastas....cuando uno va de " sobrado", en el fondo es un inseguro y un fustrado...... Fantasma!!!!!

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Machista????? Eres tan simple y tan primario que no llegas ni a eso......simplemente eres un specimen mononeural, tienes muchísimas limitaciones, chiquitín!!!!!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Rafita Mora= Paleto hortera cuya ocupación primordial es machacarse en el gimnasio y hacer el ridículo en cuanto abre la boca.....

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

La barbaridad que soltó a Miriam, demuestra que esta clase de gentuza no piensan con la cabeza, piensan con lo que tienen entre las piernas......son el paso siguiente a los mandriles y andan ya erguidos.

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Es un cretino de libro, que rechazo produce el pájaro....ufffff

Puntuación 2
#7
A Favor
En Contra

Que le echen inmediatamente de tv, ya está bien de aguantar a estos niñatos de mierda, que no saber ni hablar y que cuando lo hacen es para insultar a las mujeres......

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Este pájaro es un machista, chulo, agresivo ( tu denuncias) y un facha......quien habrá sido el lumbreras que le saca a un plató de TV?....alguien tan deficiente como él.

Puntuación 2
#9
A Favor
En Contra

Creo que Telecinco es difícil que se pueda superar, tiene un elenco que parecen sacados de un cotolengo.....el pequeño dictador, la yonky, el delincuente y ahora el analfabeto emocional del Rafa Mora.......aunque la audiencia tiene que ser de la misma categoria......

Puntuación 3
#10
A Favor
En Contra

La única actuación correcta de Telecinco fue la expulsión de Omar, con Suso se hicieron los sordos y miraron para otro lado y ahora con el Neandertal del Mora, que piensan hacer?....... seguir aguantando sus salidas de tono y su chulería asquerosa?

Puntuación 2
#11
A Favor
En Contra

Por sus amigos, les conoceréis..... La Pollos, Suso, Paquirrín, Suescun, etc, etc....que se puede esperar?......

Puntuación 2
#12