Programas

Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe: "Carlos se inventó su rollo con Makoke por despecho"

  • La protagonista de 'GH VIP' se sentó en 'Sábado Deluxe' para aclarar todas las polémicas

Miriam Saavedra, la gran protagonista de GH VIP, acudió a Sábado Deluxe para contar cómo fue su paso por el reality show y zanjar las polémicas de su posible boda con Carlos Lozano.

La ganadora de GH VIP se sentó en el plató que ahora conduce María Patiño durante estas vacaciones para hablar sobre todos los frentes abiertos que le han surgido tras su paso por el programa. 

Una de sus confesiones  de las que se hizo eco dentro del reality show fue el aborto de su segundo hijo con Carlos Lozano. "Yo quería morirme en ese momento. No quería vivir, estuve apunto de quedarme sin nada", relató Saavedra entre lágrimas. 

El presentador de televisión dijo cosas muy duras hacia Miriam. "Carlos ha dicho barbaridades. Ha incitado a que una bruja diga barbaridades, pero yo no he dicho semejantes cosas hacia una persona tan podrida", explicó la ganadora de GH VIP

Lozano no solo arremetió contra Miriam, sino también y según Saavedra, el presentador de televisión se inventó su affaire con Makoke. "Carlos se inventó su rollo con Makoke. Él me lo contó por despecho y está dispuesto a reconocer en público que fue así", reconoció la Princesa Inca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin