Críticas a Dani Martínez en Twitter por sus bromas a 'El Langui' en 'Mi casa es la tuya'

12:17 - 29/12/2018
  • La red social se ha enfadado por las bromas de humor negro que le hizo al actor

Dani Martínez estuvo junto con 'El Langui' en el programa Mi casa es la tuya. El presentador de televisión aprovechó su humor negro para bromear con 'El Langui' algo que no le ha sentado bien a los espectadores del programa que le han criticado por ello.

Con motivo de la visita de Diego 'El Cigala' al programa de Bertín Osborne no solo él fue el protagonista del espacio, sino también Dani Martínez. Pero al contrario que el cantante, el humorista fue protagonista en las redes sociales debido a sus bromas. 

La actitud del cómico hacia 'El Langui' ha hecho que Twitter se enfade con él. Desde imitar al actor cayéndose, caminando e incluso riéndose ha hecho que los usuarios le critiquen duramente en la red social.

Pese a ello el actor 'El Langui' no se ha tomado a mal las bromas del cómico, ya que también se ha reído de sí mismo dando una lección de superación y humildad a los espectadores.




Informalia




Comentarios 3

#1
29-12-2018 / 15:42
Puffffff
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No sé quién es Dani Martínez, con eso lo digo todo.

#2
29-12-2018 / 16:00
Esteban
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué tiene este tipejo de humorista? Humorista es el que hace humor, no el que quiere hacerlo. Este es un fracasado, a los hechos me remito.

#3
30-12-2018 / 14:15
artesano
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No sé quien es Dani, pero sí quien es El Langui, y todo depende de lo que cada persona entienda por integración social. Me explico, yo soy un tarado psíquico dentro de los cánones considerado normales, aunque nunca he ido al psiquiatra, pero doy por hecho que tengo alguna tara psíquica, a pesar de mis dos carreras universitarias y otros muchos titulilllos ganados a pulso, no como los políticos. La custión es que no tengo tara física, o sí, muchas. Todos las tenemos. El problema está en la percepción que cada uno tiene de sí mismo y El Langui es muy inteligente y sabe calibrar cada hecho en su sitio y en su punto y eso le hace grande a y los demás muy pequeños. Todo depende de la sensibilidad y educación de cada cual.