La desternillante 'inocentada' vivida en el plató de 'La Ruleta de la suerte'

19:06 - 28/12/2018
  • Una concursante ha quitado el micrófono al cantante durante unos minutos

Más noticias sobre:

El Día de los Inocentes empieza a cobrarse sus primeras víctimas televisivas, entre ellas, a Joaquín, cantante de La ruleta de la suerte y a Laura Moure, su copresentadora. La principal ejecutora de la broma ha sido una de las propias concursantes.

Joaquín se encontraba cantando Ni la hora de Ana Guerra cuando una concursante, Carol, ha irrumpido en la plataforma donde se coloca la banda y ha comenzado a cantar de forma desafinada. "Déjame cantar, por favor. Para una vez que vengo a la tele...", ha suplicado a Joaquín y a Jorge Fernández, que han terminado por ceder. 

Cuando Carol ha terminado su 'show', se ha bajado de la plataforma decepcionada: "Yo creía que era más simpático, no me ha dejado cantar", ha dicho la concursante bajo la incrédula mirada de Joaquín y Laura Moure. 

Antes de que la broma fuese a más, Jorge Fernández ha sacado el famoso muñeco del Inocente y se lo ha dado a ambos colaboradores, junto a un ramo de flores: "Eres un mamón", ha bromeado Joaquín con el presentador del programa de Antena 3.



En Portada



Informalia




Comentarios 0