Programas

El insólito error que cometió Fran en 'el Rosco' de 'Pasapalabra' y dejó atónito a Christian Gálvez

  • Una palabra traicionó al concursante a las primeras de cambio en el programa

Fran, el concursante de Pasapalabra que bate récords, también falla y buena cuenta de ello dio en el último programa. Cuando se enfrentaba a la prueba definitiva, la del famoso rosco, el asturiano comenzó con mal pie y erró la primera letra.

En una de las pruebas en las que Fran nos ha dado los momentos más emocionantes, el concursante sufrió un 'lapsus' cuando apenas había comenzado a responder ante las definiciones que se le proponían.

Christian Gálvez preguntó cuál era el cosmético que se usa al lavarse el pelo para facilitar su peinado. "Abrillantador", contestó Fran, que, atónito, comprobó que la respuesta no era correcta. Sí lo era "acondicionador". A pesar del error, el asturiano siguió en su línea y consiguió acertar 20 letras del rosco asegurando su continuidad en el concurso.

Fran se ha convertido en uno de los concursantes más icónicos de Pasapalabra, hasta el punto de tener fans por todo el país: hace unos días, un chico le regaló a su abuelo un marco con una foto del participante del programa de Telecinco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin