Del frío reencuentro de Aitana y Cepeda al villancico sorpresa de Amaia: los cinco 'momentazos' del concierto de 'OT'

11:15 - 28/12/2018 | 11:28 - 28/12/18
  • 'OT 2017' despide su larga gira con dos noches en el Palau Sant Jordi

OT 2017 despide oficialmente su gira en el mismo sitio donde la comenzó el pasado mes de marzo. El Palau Sant Jordi de Barcelona fue testigo del reencuentro de los concursantes de la anterior edición del 'talent' de La 1 y de cinco momentos que hicieron explotar las redes sociales.

Las palabras que dedicaron Aitana o Alfred a sus ex parejas, con quienes compartían escenario este jueves; las cuestiones sin resolver entre Agoney y Raoul, o el Somos de OT 2018, que tampoco quisieron perderse la fiesta del Palau, son sólo algunos de ellos. 

El frío reencuentro de Cepeda y Aitana

Han pasado casi tres meses desde que ambos concursantes explicaran en sus redes sociales que rompían su relación sentimental. No obstante, ambos demostraron este jueves una gran profesionalidad y protagonizaron un frío encuentro ante el público de la Ciudad Condal.

Así presentó Aitana a su compañero antes de cantar el No puedo vivir sin ti con el que se enamoraron: "Sigue siendo un momento muy especial, Luis sigue siendo alguien importante para mí obviamente".

El abrazo sorpresa de Amaia y Alfred

Otra de las rupturas más sonadas de la pasada edición de OT ha sido la de Amaia y Alfred, aunque en OT: Hasta pronto intentaron hacer ver que la relación ha acabado en buenos términos. En su primer City of stars como amigos no dejaron de lado la química de siempre. Además, al terminar el concierto, Alfred dio un caluroso abrazo a la navarra que hizo enloquecer a sus fans.

Malos tiempos para 'Ragoney'

No es ningún secreto que Raoul y Agoney llegaron a mantener una tensa relación tras ser algo más que amigos. En su dúo Manos vacías, comparando la actuación del Palau con la de otros conciertos, pudo notarse la tensión entre ambos participantes del 'talent' musical de TVE.

El villancico de Amaia y Roi

Ya es común que Amaia y Roi nos sorprendan con un 'medley' en esta actuación. Como pasó en la última gala de OT 2017, en la que hicieron un guiño a Lo malo, los concursantes quisieron felicitar la Navidad a los 10.000 asistentes al Palau con una curiosa mezcla de Shape of you y Los peces en el río. La sorpresa puso patas arriba al estadio, que coreó con la pareja el mítico villancico.

La generación 'OT 2018' toma el relevo

La generación de OT 2018 tuvo su momento en el concierto del Palau Sant Jordi. La 'patada voladora' de Marta o el hecho de que Alba y Natalia cantaran separadas su frase a dÚo en Somos fueron muy comentados en las redes sociales. 




Informalia





Comentarios 2

#1
29-12-2018 / 22:35
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Art Materials (@blickartmaterials) • Instagram photos and videos

www.winweken.nl | Vul hier uw WIN-code in!

#2
31-12-2018 / 21:31
americavezpucio cantodesirena
Puntuación 0
A FavorEn Contra

faimous cumplió su sueño de cantar juntoa su idolo alaba su hito kissfromarose la la la la la la lá la la la lá.

hubiera sido de verdad un momentazo de haber estado eliminad@s de ot17 en este show.

no es recomendable la gira porque much@s no son compatibles igual que el añopasado haciendo duetos bajo una amistadfalsa en lugar de que cada quien vaya donde suorientacion.

la actuacion dela neta pudo ser moviendo una inmensa hula hula con su gigantesca humanidad mientras sus gagas hacen piruetas con hula hulas. la audiencia se puso a bailar pero no por que ganase sino porque el tongotugaysion quedaba en fondo de latabla depuntosxD