Programas

El pastizal que habría ganado Miriam Saavedra tras su paso por 'GH VIP'

  • Los colaboradores de 'Sálvame' ponen cifras al sueldazo de la peruana

Miriam Saavedra sigue cosechando éxito y no solo televisivamente, sino también económicamente. Según los colaboradores de Sálvame, la 'princesa inca' habría llegado a embolsarse una cuantiosa suma de dinero desde que pusiera sus pies en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra.

Su participación y su victoria en GH VIP ha supuesto un antes y un después en su vida profesional y personal. Tras salir de la casa de Guadalix a Saavedra le están saliendo numerosos proyectos.

Uno de ellos es su propio canal en Mtmad llamado "Princess Inca" que consiste en un docureality en el cual contará a los espectadores (sus 'malditos muñecos') cómo es su día a día. A los 100.000 euros que ha ganado Miriam como concursante del reality de Gran Hermano habría que sumarle su participación en otros proyectos, además de su propio canal en Mtmad.  

Según han cifrado los colaboradores de Sálvame, la exconcursante de GH VIP  podría tener ya asegurados otros 100.000 euros con sus apariciones en bolos, colaboraciones en televisión, exclusivas en revistas y mucho más. Por tanto, el sueldazo de Miriam Saavedra por entrar en el reality ascendería a un total de 200.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin