Cuatro pájaros se cuelan en 'Sálvame' y siembran el pánico en el plató

27/12/2018 - 18:22 | 18:31 - 27/12/18
  • Paz Padilla paró el debate de actualidad para intentar calmar la situación

Más noticias sobre:

Sálvame abordó este jueves la tormentosa relación que han tenido Carlos Lozano y Miriam Saavedra después de que la peruana y el presentador hayan cerrado su futura boda tras reconciliarse. La ganadora de GH VIP hablaba para el programa en una tarde accidentada en la que Paz Padilla tuvo que paralizar la emisión del espacio al colarse en plató cuatro pájaros.

Carmen Borrego veía como la presentadora pasaba en directo de su discurso para centrar su atención en los animales ante las advertencias de Kiko Hernández. Y mientras Paz Padilla intentaba alertar a sus jefes de lo sucedido, el tertuliano invitaba a su compañera Lydia Lozano a cazarlos.

"Cuántos pájaros y cuántas pájaras hay aquí", bromeó Padilla mientras el plató se revolucionaba por segundos. "¡Se van a morir quemados!", advertía Lydia mientras que los responsables del programa daban pan a Paz para que se los echara a ver si bajaban. No fue así y tras unos minutos de locura, la presentadora llamó a la calma para seguir con el debate.




Informalia





Comentarios 0