La sorprendente maniobra de Ramón García para no quedarse sin Campanadas esta Nochevieja

27/12/2018 - 17:47
  • Estrella Galicia ficha al presentador vasco para una desternillante campaña navideña

Más noticias sobre:

TVE volvió a contar el año pasado con Ramón García como compañero de Anne Igartiburu en las Campanadas de Nochevieja. Sin embargo, la cadena pública ha decidido renovar su imagen para la llegada del 2019 y ha apostado por su presentador estrella: Roberto Leal, maestro de ceremonias de Operación Triunfo.

Pero si alguien creía que Ramón García se iba a quedar de brazos cruzados ante su desaparición de la televisión durante la última noche del año estábamos muy equivocados. El presentador ha encontrado una maniobra perfecta para no dejar de ponerse la emblemática capa que suele vestir en esta mágica cita.

La cerveza Estrella Galicia ha fichado al vasco para dar la bienvenida al nuevo año a través de una divertida campaña: "Porque, cuando algo es auténtico y original, por qué nos resistimos a unas campanadas sin Ramontxu", reza el spot, que ha impulsado la promoción a través de las redes sociales.

En un vídeo publicado en Twitter, Ramón García deja claro que va muy en serio y ya tiene su estilismo para Fin de Año. Solo le falta saber, desde dónde recibirá al 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Preparándolo todo para mi gran noche... #CampanadasConRamontxu

Una publicación compartida de Estrella Galicia (@estrellagalicia) el




Informalia




Comentarios 0