Karol G ficha por 'La Voz' de Antena 3 como asesora de Antonio Orozco

18:00 - 27/12/2018
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE: La cantante colombiana ayudará al coach durante las 'Batallas'

Antena 3 trabaja en la puesta a punto de La Voz, que arrancará su nueva andadura en televisión los próximos 7 y 8 de enero. El talent musical es la gran apuesta de Atresmedia para el comienzo de 2019 y ha decidido estrenarlo, a lo grande, con una doble entrega en la misma semana a la vuelta de las Navidades.

Poco a poco, se van confirmando los nombres de los artistas que formarán parte del programa y el último ha sido conocido por este medio. Según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES, Karol G ha fichado por La Voz como asesora de Antonio Orozco. La artista colombiana ayudará al cantante español durante la fase de Batallas del concurso que comenzará tras las Audiciones a Ciegas.

Esta no será la primera vez que Orozco y Karol G trabajen codo con codo. Los cantantes han colaborado juntos y lanzaron el pasado mes de junio la que ha sido una de las canciones del verano: Dicen, un tema que buscaba "renovar la rumba catalana" con éxito musical que mezcla este estilo con el trap y el reggaeton. El hit se mantuvo durante muchas semanas en las principales listas de éxitos musicales del país y su videoclip acumula casi 26 millones de reproducciones en Youtube.. 

Karol G sigue así los pasos de Miriam Rodríguez, concursante de OT 2017, que saltará a Antena 3 como asesora de Pablo López tras su meteórico paso por la Academia del talent de TVE. Aun queda por descubrir quién ayudará a Paulina Rubio y Luis Fonsi, las estrellas internacionales del concurso.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
27-12-2018 / 21:11
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No la conocemos pero mucha suerte

#2
31-12-2018 / 21:42
audienciacae encanaldeportivo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

quizá en comentarios mencione nombres de unas sin darme cuenta de su vida presente, quien no cae pensando que una como viste y lleva afición onda juvenil igual que uno pero al final resulta ser solo otra noviade los otelos que manejan los medios disfrazada de jovencita en television para caer bien a la audiencia joven como tú o yo para que vean los notis o deportes, igualqeulas otrasprr delcanal, quien no sentirse usado creiais que era estaban contigo pero al final teconsideran otro tontoespectador.