Cristina Pedroche calienta las Campanadas con 'TOP 50: Las canciones de nuestra vida'

27/12/2018 - 14:45
  • La presentadora repasará junto a Chenoa, Baute y El Sevilla, medio centenar de hits

Antena 3 emite este jueves, a partir de las 22.40, TOP 50: las canciones de nuestra vida, un programa especial de rankings presentado por Cristina Pedroche ¿Qué temas han encabezado las listas de éxitos en los últimos 50 años?

La presentadora conducirá este especial en el canal de Atresmedia con el top 50 de todas esas canciones que han hecho cantar y bailar a los espectadores a lo largo de estos años.

Las 50 composiciones de mayor éxito: las más sexys, las más rockeras, bailongas, compuestas en nuestro país… Tras haber convocado a los internautas para escoger en la web de Antena 3 por sus canciones favoritas, el espacio descubrirá cuáles han sido las 50 más votadas.

Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla, colaboradores de lujo

Asimismo, Cristina Pedroche no estará sola este 27 de diciembre, ya que estará acompañada de tres colaboradores que de canciones saben mucho: Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla.

Los tres célebres intérpretes han disfrutado de sus propios éxitos musicales, que forman parte de este 'top', y contarán anécdotas curiosas, darán información inédita y protagonizarán momentos divertidos en el programa. Entre otras sorpresas más, Sergio Dalma acudirá como invitado especial.

Esta Navidad, Cristina Pedroche, rostro habitual de Zapeando entre otros proyectos, estará en Atresmedia Televisión no solo en TOP 50 sino que despedirá el año este 31 de diciembre con las campanadas de Antena 3 acompañada de Alberto Chicote.




Informalia





Comentarios 0