
Suenan campanas de boda entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano. Según confirmó Kiko Hernández en Sálvame, la pareja pasó la Nochebuena junta y no descarta casarse: "Parece que que los dos ya pueden pensar en una fecha para la ceremonia", afirmó el colaborador.
En esa cena, además de algunos testigos, también se encontraba la madre de 'La Princesa Inca', que confesó que no debían seguir con una relación que calificó de "tóxica". Carlos Lozano contradijo a la que al parecer será su futura suegra: "Es la mujer de mi vida, así que la madre de la peruana insistió en que debían casarse. Ambos dijeron que sí".
Kiko Hernández también desveló los pensamientos de Carlos Lozano: "Él se ha comprometido a dejar que Miriam haga su vida televisiva y ha dejado claro que quiere una relación seria. Va a hacer como si Mónica Hoyos no existiera y parece que los dos ya pueden pensar en una fecha para su boda".
Desde luego, ha sido una semana intensa para Miriam Saavedra, desde que saliese como flamante ganadora del 'reality' de Mediaset. La peruana ha estrenado recientemente un canal de Mtmad (Princess Inca) y su victoria sigue generando reacciones negativas, en concreto la de su principal enemiga en el concurso, Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano se negó a ir a las últimas galas del programa para evitar encontrarse con la ganadora de GH VIP.