Miriam Rodríguez, de 'OT' a asesora de Pablo López en 'La Voz' de Antena 3

27/12/2018 - 11:54 | 12:09 - 27/12/18
  • La cantante 'salta' al talent de Atresmedia, ahora como jueza tras ser concursante

Antena 3 estrena el próximo 7 y 8 de enero la nueva edición de La Voz tras su histórico 'robo' a Telecinco. La cadena está poniendo todo su empeño en revitalizar el formato y ha apostado por un nuevo elenco de asesores que acompañen a Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López en Las Batallas.

El primer nombre en cerrarse ha sido todo un bombazo: Miriam Rodríguez, concursante de OT 2017. La gallega salta de La 1 a Antena 3 para ayudar y aconsejar, según Fórmula TV, a Pablo López en la segunda fase del programa que comenzará tras la emisión de las Audiciones a Ciegas.

Miriam pasará así de ser juzgada en el talent musical de TVE a hacer sus propias valoraciones en el de Atresmedia tan sólo unos meses después de abandonar la Academia en la que dio el salto a la fama. En La Voz asesorará a Pablo López, un cantante con el que comparte origen (él concursó en OT 2008) y una colaboración en su primer disco: el tema NO!, incluido en Cicatrices.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.