El enfado de Amaral con TVE por relegar su programa feminista a la madrugada

12:41 - 27/12/2018
  • La cantante sigue a Ana Belén y se queja del horario del especial navideño de La 1

La decisión de TVE de relegar Noche de encuentros al 'late night' de este miércoles continúa generando reacciones negativas. La última, la de Eva Amaral, que también participó en el especial navideño. Así lo ha hecho saber en Twitter: "Una desilusión".

"Un orgullo formar parte de #NocheEncuentrosTVE con tantísimo talento femenino. Y una desilusión por el día y el horario elegido para la emisión". Así agradecía en sus redes sociales la vocalista de Amaral la invitación al programa de reivindicación feminista, aunque lamentaba el horario marginal que se le había asignado, tras la gala navideña de OT.

Fue Ana Belén la que abrió la tanda de quejas hace unos días, tildando a la pública de "ciega y cobarde", pero, desde entonces, muchas personalidades más se han sumado a ellas. Destaca el tuit del guionista Paco Tomás, en el que informa que en su momento propuso la creación de un espacio llamado Mujer es y basado en la misma idea.

"Ana Belén no sale de su asombro y yo, como guionista del programa, tampoco. De hecho mi propuesta de título era Mujer es y finalmente se titula Noche de encuentros", asegura el guionista en su cuenta de Twitter. La cadena, dirigida por Eladio Jareño en ese momento a petición del PP, rechazó la propuesta.



En Portada



Informalia




Comentarios 0