Programas

Aurah Ruiz confirma su ruptura "por teléfono" con Suso tras 'GH VIP': "Me ha utilizado"

  • La canaria explica lo que ha pasado con su ya ex novio en el plató de 'Sálvame'

Todo el amor que Suso profesó por Aurah Ruiz en la casa de GH VIP ha parecido esfumarse de la noche a la mañana tras la salida del joven de la casa de Guadalix de la Sierra. En el último debate del reality saltaron las alarmas y ahora ha sido la propia canaria la que ha confirmado su rutpura con el catalán.

Aurah visitó este miércoles el plató de Sálvame para contar qué ha ocurrido con Suso desde que terminara el programa. La joven ha explicado que ha pasado una de sus peores navidades después de que su ya ex novio cortara con ella por teléfono, lo que le ha hecho sentirse "muy dolida" y "decepcionada".

"Me ha utilizado, nunca ha estado enamorado de mí. Ha estado haciendo un papelón", asegura ella, que afirma que Suso la ha dejado sin darle ningún tipo de explicación. Minutos más tarde, Suso dejaba un mensaje para ella a cargo de la redacción del programa de Telecinco que fue leído al final de la tarde. 

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero si no hubiese sido por el tonto y primario del Suso, quien se habría fijado en esta tía tan aburrida y anodina?

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Os habéis utilizado mutuamente....tú eras la choni más recauchutada y él, el más guaperas, lo vuestro no fue nada más que estrategia y revolcones bajo las mantas.....ambos chusma pura y dura!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Hija ya tienes añitos y una responsabilidad muy seria, para que tengas más ojo y seas más selectiva a la hora de enrollarte con un tío.....si solo buscas físico y pasta mal lo vas a llevar......en eso ya tienes experiencia, no?

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Parejita de frikys inmaduros y cantamañanas.....como que Suso se va a responsabilizar de algo, ligar todo lo que pueda con cuanto más chonis horteras mejor y que su mamá le aguante todo su machismo, su chulería y su incultura......

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Con la cabeza tan bien amueblada, su falta de formación, la " caída en suerte" en Telecinco y la complacencia, protección y manga ancha de su mamá, el Suso es un inmaduro, que lo de comprometerse no lo contempla.....además su madre tiene que velar por el sustento de la familia.....

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

La madre de Suso no va a permitir que su gallina de los huevos de oro, se enrolle con cualquiera.....es el hombrecito de la casa, le tiene mimado, consentido y valorado en grado sumo y encima esta chica cae mal a primera vista...... Blanco y en vasija!!!!!

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Ay simple, que eres muy simple!!!! Como buen machista y retrógrado, el Suso es lo que hace con las mujeres, utilizarlas, ventilarselas y a los 3 días a por otra.....cuando se es un inculto, guaperas y cuentas con el apoyo incondicional del mundo Telecinco, la responsabilidad en él, ni está ni se la espera.....la única mujer que le aguantará será su mamá!

Puntuación 1
#7
A Favor
En Contra

Después de pregonar a los 4 vientos lo superenamorado que estaba, llorando por las esquinas por la mujer de su vida, bla, bla, bla.....al menor problemita rompe con ella por wasap. Además de machista, chulo, inculto y friky, es un valiente de coj....., no?....... Y habrá todavía tías que pierdan 1 min con semejante personaje?

Puntuación 3
#8