La "pena" de Tania Llasera con el adiós a 'La voz': "Les he dicho a Eva González y Juanra Bonet que disfruten"

10:06 - 29/12/2018
  • ECOTEUVE.ES habla con la presentadora sobre el futuro del talent show

  • "La voz lo ha sido todo para mí: me he casado, he tenido dos hijos, me he hecho mujer..."

  • "Tengo cosas sobre la mesa muy interesantes", dice sobre nuevos proyectos con Mediaset

La voz volverá en enero, pero sin Tania Llasera. La compra de Antena 3 de los derechos del talent show más exitoso de la televisión dejó sin programa a la presentadora. Su función era comentar todo lo que se estaba cociendo en las redes sociales durante la edición infantil.

"Me dio mucha pena, pero por otra parte me alegré de que siga aunque no lo haga yo", dice a ECOTEUVE.ES de cuando recibió la noticia del paso de La voz a la competencia. "Yo me alegro de que el formato siga adelante, de que tenga más vida, porque a mí me ha regalado momento maravillosos. Me parece un formato muy generoso. Espero que les vaya muy bien".

En ese sentido, Llasera desvela que se ha puesto en contacto con los nuevos titulares. "Eva González hace de Jesús Vázquez y Juanra Bonet, de Tania Llasera", bromea. "He hablado con ellos y les he dicho que lo disfruten porque es para eso. Espero que les vaya muy bien".

Para Tania, La voz "lo ha sido todo". "Me he casado, he tenido dos hijos, me he hecho mujer...", cuenta al mismo tiempo que recuerda que "nadie daba un duro por La voz el primer año": "Luego pasó lo que nunca pasa en televisión, que cada gala hacía más audiencia que la anterior. He vivido milagros".

Tania Llasera: "Tengo proyectos en la mesa con Mediaset"

Mientras tanto, Tania Llasera ha experimentado el fenómeno de YouTube gracias a su canal de Mtmad: "Grabarte desde tu casa y llegar a tanta gente ha sido algo maravilloso", afirma. "En la televisión siempre intento sacar mi mejor versión para ser mejor presentadora y comunicar bien, pero aquí soy yo auténtica". 

Sobre las críticas dice que las lleva "muy bien": "Me gusta me gusta exponerme, crear polémicas, que la gente opine para todo, para bien y para mal. Me enriquece". Así las cosas, la presentadora dice que está en conversación con los directivos de Mediaset para proyectos futuros, aunque no desvela si se tratará en televisión: "Tengo cosas sobre la mesa muy interesantes".

El que ya tiene programa asegurado es su excompañero Jesús Vázquez que en enero estrenará el concurso de postres Bake Off en Cuatro: "No es cocinillas, pero es muy de repostería. Le gustan mucho las cookies, llevé una vez unas americanas y se puso como loco, se comió casi toda la caja. Me dijo: 'no vuelvas a traer", bromea.




Informalia




Comentarios 0