Telecinco confirma a Antonio Tejado y su novia Candela Acevedo como la segunda pareja de 'GH DÚO'

11:16 - 26/12/2018
  • La cadena continúa con el goteo de nombres para su nuevo reality de 2019

Telecinco sigue confirmando nombres para su nuevo reality GH DÚO. Antonio Tejado y su novia Carolina Avecedo se unen a la lista de concursantes que, por ahora, solo están Kiko Rivera e Irene Rosales. La cadena lo ha anunciado durante una pausa publicitaria de El programa de Ana Rosa.

Así las cosas, los espectadores podrán ver a la pareja del colaborador de Sálvame por primera vez en televisión, dado a que ambos mantienen una relación muy discreta y lejos de las cámaras.

Tejado comenzó a salir con esta actriz y presentadora colombiana tiempo después de divorciarse con su exmujer Alba Muñoz. Los concursantes de GH DÚO deberán ser parejas, parejas en crisis o exparejas.

Jordi González presentará los debates de 'GH DÚO'

el presentador catalán ya tiene nuevo cometido en Telecinco al ser él el encargado de presentar los debates dominicales de GH DÚO, una nueva versión de su reality estrella en el que varios concursantes famosos participarán por parejas.

González formará tándem con Jorge Javier, que ha despedido 2018 con audiencias superiores al 30%. Por contra, en los planes de Telecinco para su nuevo concurso no estarían ni Sandra Barneda ni Lara Alvárez, que descansarían para Supervivientes.



En Portada



Informalia





Comentarios 0