Julián Contreras niega que TVE le haya despedido de 'Corazón': "Es completamente falso"

26/12/2018 - 10:21
  • El hijo de Carmina Ordóñez explica que no se ha renovado el contrato "por otras cuestiones"

Más noticias sobre:

Lío a la vista. TVE ha decidido prescindir de Lourdes Montes, Rosanna Zaneti y Julián Contreras Jr. tres meses después de ser contratados como colaboradores de Corazón. Este último ha explotado en redes negando que haya sido despedido del programa de crónica social que presenta Anne Igartiburu.

"Es completamente falso que TVE me haya despedido. Tras terminar el contrato, en su totalidad, no hay una renovación por otras cuestiones", escribió en Instagram Stories explicando que había su "amplia paciencia" se había acabado.

"Arrancarme con la etiqueta de desgraciado, les obligaría a esforzarse más en sus artículos. Pueden seguir poniendo las peores imágenes de mi vida. Continuar pintando una realidad que por fortuna, no existe y menospreciándome sin parar. Por mucho que quiera, eso no lo convertirá en realidad", dice de los medios que le consideran como el "más perjudicado".

También se ha mostrado "cansado" de quienes le critican de "intrusismo": "Leer el tan manido argumento, proveniente siempre de quienes piensan merecer más de lo que tienen, como si yo le quitase el sitio a alguien".

Por último, Julián Contreras se acuerda de sus compañeras: "Me consta que tanto Rosanna como Lourdes, hicieron un excelente trabajo y yo, desde luego, lo mejor que supe y pude, con la mayor de las ilusiones posibles".




Informalia





Comentarios 0