La increíble 'cobra' de Gloria Camila a Colate en 'Ven a cenar conmigo': "Por favor, tengo novio"

13:40 - 26/12/2018
  • El ex de Paulina Rubio protagoniza un momento tenso con la hija de Rocío Jurado

Más noticias sobre:

La tensión se pudo cortar con un cuchillo en el último programa de Ven a cenar conmigo. Colate y Gloria Camila protagonizaron uno de los mejores momentos de la cena, que acabó con una increíble cobra de la joven al ex de Paulina Rubio: "Por favor, que tengo familia y novio. Sobre todo novio".

Colate y Gloria Camila se encontraban en la cocina, ultimando los detalles del postre, cuando a Colate le dio por tontear con la hija de José Ortega Cano: "Si hasta para poner la bandeja te apoyas en mí", decía Gloria Camila al empresario, que rápidamente lo negaba.

Mientras tanto, en la mesa de la cena, Falete y Bárbara Rey se desesperaban ante la tardanza: "¿Qué pasa con la niña? Niña, ¡a la mesa inmediatamente!".

En la cocina, Colate se acercó a Gloria Camila y le puso en la nariz un poco de nata: "Lo sabía", dijo la joven. En ese momento, el ex de Paulina Rubio se acercó para darle un beso, aunque el intento quedó en cobra. "¡Sólo te iba a limpiar!", dijo Colate. "Colate, por favor, que tengo familia y novio. Sobre todo, novio".

Hubo tiempo en la cena para hablar del desastroso divorcio de Colate y Paulina Rubio: : "Intentaron quitarme la custodia acusándome de cosas horrorosas", dijo el empresario. "Pasé a ser un villano y un monstruo".




Informalia




Comentarios 0