El motivo por el que Belén Esteban rompió a llorar en el 'Sálvame' de Nochebuena

25/12/2018 - 13:10
  • La colaboradora no pudo contener la emoción con el reportaje más solidario de Lydia Lozano

Más noticias sobre:

Belén Esteban rompió a llorar este lunes, día de Nochebuena. La colaboradora no pudo contener la emoción después de que Sálvame emitiera un reportaje solidario de Lydia Lozano. Al volver al plató, la Princesa del pueblo empezó a llorar a lágrima viva.

Y es que en el vídeo, su compañera había acudido al Centro de Mensajeros de la Paz situado en El Pozo del Tío Raimundo, en el barrio madrileño de Vallecas, y que está coordinado por el Padre Ángel.

Allí, Lydia acercó a los espectadores algunas de las historias de las personas en situación de exclusión social y no dudó en ponerse el delantal para dar de comer a los más de 90 necesitados.

Conmovida por ello, Belén lloró y después dijo lo siguiente: "Solo quiero decir que, yo que he estado allí con ellos, tendríamos que estar todos agradecidos tanto al Padre Ángel como a la gente voluntaria, porque gracias a ellos hay muchas familias y muchos niños que comen y, sobre todo, sienten cariño", dijo.




Informalia




Comentarios 6

#1
25-12-2018 / 16:09
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta petarda tiene una sensibilidad muy selectiva, para atacar con saña, insultar y difamar a muchos no muestra ninguna y con estas personas en exclusión social, se deshace en llanto.....pues ve de voluntaria todo lo que puedas y dona parte del pastizal que te embolsas todos los meses por no hacer absolutamente nada..... Seguro que entre esas personas hay muchas mucho más preparadas que tú y con más méritos!!!!! Venga, menos lágrimas de cocodrilo.....

#2
25-12-2018 / 16:39
Manuel
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Qué notición!!! Algo que todo el mundo debe saber. 😂😂😂

#3
25-12-2018 / 16:48
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es que el llanto de la Potorra encoge el corazón a cualquiera!!!!!!......jajajajaja......pa habernos matao!

#4
25-12-2018 / 16:58
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Mira, ya tienes otro testigo más para tu bodorrio, el Padre Ángel y van 11....lo mismo te piensas que cuantos más testigos tenga una boda, más clase y categoría tiene.....horteraaaa!!!!!

#5
25-12-2018 / 22:48
Paul Churches
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Yo si que la daría motivos para llorar...la iba a azotar hasta sangrar.

#6
30-12-2018 / 13:55
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Tongo del Pueblo ya no sabe qué hacer para alimentar su destrozado ego......cada día está más rayada, solo dice tonterías, interrumpe a los compañeros, está en declive total y siempre amargada......