Programas

Ana Belén critica la "cobardía" de TVE por "relegar" su especial feminista al 'late night' del miércoles

  • La cantante, muy enfadada por no emitir 'Noche de encuentros' en Nochebuena
  • "Han decidido que tenía un alto contenido reivindicativo de la mujer", dice

Ana Belén ha cargado contra TVE después de que sus programadores decidieran relegar la emisión del especial navideño Noche de encuentros previsto para Nochebuena al 'late night' del miércoles 26 (00.30) tras la gala de OT.

Además de la madrileña, también cantarán Niña Pastori, Ana Torroja, Rozalén, Beatriz Luengo, India Martínez, Manolo García, Orishas, India Martínez, Abel Pintos, Amaral, Kany García, Melendi, Pastora Soler y Vanesa Martín. 

"Hoy 24 de diciembre (fun fun fun) tenía que emitirse en TVE el especial Noche de encuentros, pero sus programadores han decidido que tenía un alto contenido reivindicativo de la Mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 00.30", empieza diciendo en su protesta.

"No salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡Qué ceguera y qué cobardía!", dice.

TVE contesta a la crítica de Ana Belén

Como ha informado Vertele, la cadena pública no llegó a anunciar oficialmente la fecha aunque sí hizo pensar que Noche de encuentros se emitirá el día de Nochebuena. Fue el viernes cuando TVE confirmó que emitirían los programas de Manuel Carrasco y Rosana después del Telepasión.

En total, la cadena pública grabó tres especiales para estas fechas navideñas y este en concreto, con Sony. Sin embargo, no se fijó ninguna fecha concreta.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 24 de diciembre, (fun fun fun????) tenía que emitirse en TVE el especial "Noche de encuentros" pero sus programadores han considerado que tenía un alto contenido reivindicativo de la Mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 00.30. ¡No salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡¡¡Qué ceguera y qué cobardía!!! @npastorioficial @manologarciaoficialtra @ana_torroja @rozalenmusic @beatrizluengo @india_martinez_oficial @amaral.oficial @pastora_soler @_melendioficial_ @abelpintosoficial @kanygarcia @vanesssamartins #tve #nochebuena @la1tve

Una publicación compartida de Ana Belén (@anabelen.oficial) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ANABELÉN ES UNA P. MIE RDA

PINCHADA EN UN PALO

Puntuación 0
#1