Tanto OT 2018 como GH VIP han vivido esta semana sus desenlaces. Mientras que en el talent musical de TVE fue Famous quien consiguió dar 'la sorpresa' al imponerse a las favoritas Alba Reche y Natalia, en el reality de Telecinco el asunto estaba mucho más claro con Miriam Saavedra.
Este domingo, Jorge Javier aprovechó el debate final de GH para lanzar un aplaudido alegato: "En un momento en el que hay partidos que proponen construir un muro en Melilla, es maravilloso que OT lo haya ganado un negro y para mí es muy sano que GH VIP lo haya ganado una peruana", dijo.
El presentador explicó a Miriam que de haber encajado en la casa, no hubiera tenido el mismo éxito: "Tú has ganado porque estabas en una casa en la que no te encontrabas cómoda y tenías elementos contra los que luchar". "Yo creo que podría haber sido ganadora de una manera libre, sin discusiones".
La bronca de Jorge Javier a Mónica Hoyos y Ángel Garó
Por otra parte, Jorge Javier cargó duramente contra Mónica Hoyos y Ángel Garó al no asistir al debate. "La ausencia de Ángel Garó y Mónica es muy fácil de explicar: o eres profesional o no lo eres. No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí", dijo. "De todas maneras nadie la ha echado de menos".
Y concluyó: "Si tú te comprometes profesionalmente con la productora o el programa, tienes que mantenerlo. No sabes qué roto puedes hacer con el programa o la productora".