Programas

Belén Ro carga contra Aurah en 'Sábado Deluxe': "Sigues con Suso por interés"

  • La colaborara del programa no dudó en criticar a Aurah por la relación que está llevando con Suso

Aurah fue al programa de Sábado Deluxe para contar todos los detalles de su situación actual con Suso. La colaboradora Belén Ro ha aprovechado la oportunidad para increparle que está con el segundo finalista de GH VIP solo por interés.

Uno de los momentos que ha marcado el reality de GH VIP ha sido la relación entre Suso y Aurah debido a los baches que han pasado por el reality show. 

En la final del pasado jueves en la que Miriam Saavedra resultó ser la ganadora del programa, Suso se enteró de muchas cosas. Entre ellas, el enfrentamiento de Aurah con su madre en el plató del programa. 

Diversos colaboradores han dado su opinión sobre lo que acontece a esta pareja, la última en hablar ha sido Belén Ro en Sábado Deluxe. El programa emitió unas escenas en las que tanto Suso como Aurah se vieron retratados por sus comentarios. 

La hermana de Terelu Campos fue la primera en romper el hielo tras ver las escenas defendiendo a Aurah: "Si yo estoy en tu lugar y veo lo que acabamos de ver comprendo perfectamente cuál es tu reacción. "¿Qué le has perjudicado? posiblemente, pero ante esto tú tenías que decir algo", comentó Borrego. 

Inmediatamente Belén Ro saltó diciendo que seguía con Suso por interés. "¿Por qué sigue con él? por interés", afirmó Ro. "Yo tengo sentimientos reales. Una cosa es estar enamorada y otra cosa es permitir eso", le contestó Aurah a la colaboradora. Lejos de acabar con la discusión Belén Ro siguió cargando contra ella: "No Aurah, estás jugando muy sucio. Eres una persona muy peligrosa que le vas a hacer muchísimo daño a Suso, no me extraña que no te quiera ver", zanjó Ro. 

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Belén Ro es excesiva e insufrible además de tener una voz muy desagradable......está bien que vaya contra Aurah, porque es una choni infumable pero en eso no tiene nada que ver el patán de Suso, a ninguno de los dos les afecta nada, todo es postureo, paripé y pasta.....una pareja apestosa!!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

No entiendo el cariño y la defensa de muchos de los colaboradores de Salvame a Suso.....un niñato analfabeto, machista, vago, impulsivo y muy limitado.....venga ya, le debieron de expulsar de los primeros!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Si Aurah tuviese 2 deditos de frente y más cerebro que tetas, cuando salió del reality y vio los vídeos del Suso, le tendría que haber mandado a la mierda en vivo y en directo.....pero como ella va a lo que va, mientras no aparezca otro gañán, seguirá tragando!!!!! Estas chonis tienen la dignidad ahí, en las tetas y en el culo, ......

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

El problema de Suso, además de su manifiesta falta de formación académica, es que se ha criado entre madre y hermanas, con el mismo escaso nivel cultural y le han consentido todo.....y al meterse en la tv, solo se ha relacionado con chonis con escaso cerebro y exceso de silicona e igual de " preparadas" que él y claro, las faltas de respeto, los insultos y las vejaciones, no les pasan factura.....es un círculo vicioso, que Telecinco ampara y disculpa.

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Nadie entendió que al Omar le echarán por su invitación a la violación y al energúmeno del Suso le hayan pasado y exculpado su denigrante comportamiento y actitud todo el reality y que casi le proclaman ganador....buena manera de que se reforme!!!!!

Puntuación 3
#5
zupotrooper
A Favor
En Contra

la pasada semana se vio la suplenteoficial deanablanco cuyo sensuallook llamabalatención, y extraña que no hubo eco de portales especializados en latele porque parece que ven otro canal a la hora del telediario y los medios no dicen nombres de suscomunicadores cada minuto asi que busqué de una vez y era aerrainz, muy diferente puesto que ahora intenta parecerseabravogilXD.

tenia que ser una novedad siempre, iba a ser demasiado que la suplente deanablanco fuera una de sus predecesoras colocadas forzadamente enboletinesinformativos.

tienen razon comunciadores en salir del formato habitual dejando de ser bustoparalantes para presentar depie porque estar sentadas hora en boletin causa contucionvarice.

delfrancanillo la suplente es pechoroldan, dada la nieve en pelo de presentadores se duda su edad, pensando que eran jovenes casicuarentones.

mientras nolis cada vez siguiendo look de su idolo andersoncuperXD.

Puntuación 0
#6